Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


martes, 2 de febrero de 2010

El Grammy póstumo a toda una carrera






(Paris, Lionel Richie,Prince Michael y Blanket, aquí podemos apreciar el enorme parecido del pequeño Blanket con su padre Michael, sobre todo en esos ojos...)



(Carrie Underwood, Celine Dion,Smokey Robinson,Usher y Jennifer Hudson interpretaron junto a Michael "Earth Song" mientras de fondo se estrenaba el video en 3D de la canción con el mismo título.)



No sabía muy bien(no estaba convencida)si añadir aquí esta noticia o hacerlo en uno de mis otros blogs.
Lo que pretendo en este blog es contar toda una vida de Michael Jackson, desde que empezó con sus hermanos The jackson Five, y como tal pues procuro ir en el mismo orden que su vida y su discografía. Pero es que no puedo resistirlo y creo que ésta noticia y éste merecido premio a Michael Jackson debe ser incluido en este, su blog , en el que únicamente se habla de él o sus hermanos.

El 31 de enero se ha hecho entrega de los premios Grammy de la Música 2010 en el Staples Center en Los Angeles, California. No voy a entrar en detalles de quién se llevó cada premio, porque de lo que hoy se trata es de rendir otro homenaje a NUESTRO QUERÍDISIMO REY DEL POP MICHAEL JACKSON, pero sí voy a nombrar a Beyoncé, gran admiradora y amiga de Michael, la cual optó a 6 Grammy de diez nominaciones. Toda una artista de la que sin duda, Michael se hubiera sentido muy orgulloso.

Pero el momento cumbre de la noche,llegó sin duda de un gran espectáculo, un merecido homenaje a nuestro ídolo y un gran estreno del que hubiera sido su nuevo video en 3D "EARTH SONG".Él debía estar aquí, él debiera haber recogido ese Grammy, del cual ahora se denomina Póstumo. Un premio reconocido a toda una carrera musical,un premio que recogieron sus hijos, Paris y Prince Michael y los cuales le dedicaron unas muy sentidas palabras.
En el momento del estreno de EARTH SONG en 3D salieron a interpretar el tema,junto a Michael Jackson, Celine Dion(increíble interpretación) Carrie Underwood,Jennifer Hudson y Smokey Robinson (uno de los grandes maestros para Michael).

Este merecido Grammy se une a otros tantos premios recogidos y entregados a nuestro Michael:


( El artista que ya para el 1984 contaba con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante su carrera recibió numerosos premios y honores, entre los que se hallan el World Music Award al artista pop más exitosos del milenio, el premio AMA al artista de la década y el premio Bambi al artista del milenio. Fue dos veces incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, en 1997 por el trabajo que realizó como miembro de la banda The Jackson 5 y en 2001 por los logros que tuvo como solista. Jackson también fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2002. Además, ganó 13 premios Grammy y 22 premios American Music Awards, 13 de sus sencillos llegaron al primer puesto de Billboard Hot 100 y ha vendido mundialmente alrededor de 750 millones de álbumes, lo cual lo convirtió en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos).


(Los hijos de Michael Jackson salían a recoger el premio acompañados de sus primos The 3T, los hijos de Tito Jackson)



(Lionel Richie les hace entrega del Grammy Póstumo...)



(Prince Michael con 12 años recogiendo el Grammy de su padre y dedicando unas palabras de agradecimiento a sus fans por su amor y su apoyo y recordando que seguirán entregando el mensaje de su padre, por el cual vivía cada día de su vida...A.M.O.R y... Heal the world)






(Paris de 11 años de edad y toda una señorita,nos recuerda que su padre tenía que haber estado personalmente para recoger este premio...I LOVE YOU DADDY)



Aquí está el video en 3D "Earth Song" completo






Va por ti Michael

4 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Desde luego es un premio super mercido,me ha gustado ver a los hijos de Tito apoyando a sus primos y Lionel muy emotivo.Saludos,Sonia.

AZAHARA dijo...

Un homenaje precioso. Seguro que lo vió desde quien sabe donde, pero seguro que estaba allí.
Un besito

Belén Peralta dijo...

Muy bonita la entrada, Billie Jean, y por supuesto que has hecho requetebién en ponerla aquí. Michael tiene que estar muy orgulloso de tener a tanta gente que le quiere, y no me refiero sólo a sus hijos o sus sobrinos y familia. Él mismo lo decía... "mis adorados fans".

Besitos y cuida de ese peque!!

B.

Billie Jean dijo...

Me acabo de dar cuenta que han quitado el video de los Garmmy de Youtube!!! esto sí que no...ahora mismo intento recuperarlo...
Un besazo a las tres, guapisimas! gracias por pasaros y comaprtir vuestra opinión!

Related Posts with Thumbnails