Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


lunes, 15 de febrero de 2010

REVELADORA ENTREVISTA A MICHAEL JACKSON



Navegando navegando, se encuentran verdaderas joyas en el mundo de internet. Años atrás era imposible, al igual que impensable encontrar tanto material sobre Michael(en este caso)que llegara siquiera a ser publicado en nuestro país o simplemente a saber de él, de ese material. Hoy, gracias a internet y gracias a millones de fans que se dedican(o dedicamos) a publicar imágenes, actuaciones exclusivas y etc sobre nuestro ídolo, gracias a todo ello yo he podido disfrutar de esta GRAN ENTREVISTA tan reveladora y al mismo tiempo tan reciente, dentro de lo que cabe, claro.


Es una maravilla,en ella podemos ver a un Michael sereno, muy educado y nada molesto con las preguntas que se le hacen.

La entrevista está grabada en el año 2005,mientras él todavía vivía en Neverland con sus hijos. La entrevista se la hace Geraldo Rivera para el telediario de la Fox News en un especial.


Nos habla de lo que para él significa la familia, la amistad, sus hijos, su éxito. Nos habla de lo bien que se siente sabiendo que puede ayudar a los niños y personas necesitadas,nos habla del amor por los demás y hacia las cosas...nos habla de la canción que interpretó junto a sus hermanos para ayudar a las víctimas del Tsunami de las navidades del 2004(que por cierto, por más que busco no sé dar con el titulo y tampoco sé si llegó a ser publicada,aunque al escucharla me recuerda un poco a The way you Love me,uno de los temas raros o inéditos de Michael).


Nos habla de sus futuros proyectos como director de cine(algo que no se llegó a cumplir, por desgracia),nos habla de su padre, de su madre...de la Biblia y constantemente de Dios, agradeciendo a Dios la vida que le ha dado y en la persona que lo ha convertido.

Veremos Neverland por dentro, el lugar de los niños...nos dirá(y esto me hace mucha gracia)que el día de la Superbowl cuando Janet actuó con Timberlake y mostró un pecho no lo vio, y eso que estaba viendo la actuación en una pantalla gigante! jajaja


Poco tiempo después de esta entrevista, Michael fue declarado INOCENTE y absuelto de todos los cargos, al final de esta entrevista Michael nos lee un comunicado sobre las mentiras que lanzó un jurado ,el cual, tuvo que ser reemplazado cuando leyeron en la prensa falsas acusaciones que ese jurado llegó a filtrar.


La entrevista empieza a ser subtitulada en el minuto 3 aprox.























No tengo palabras para expresar lo maravilloso que es este ser humano...es pura bondad y ahora estará danzando exclusivamente para Dios, allá arriba, en su cielo de estrellas brillantes...como él.
Va por ti Michael

10 comentarios:

AZAHARA dijo...

Era adorable, era un ángel, bueno, es un ángel. Gracias por poner esta entrevista, me ha encantado verla.

Un besote grande

Music and me dijo...

Bueno.Te digo lo mismo que suelo decir a "La cajita de Peter Pan".Estas son el tipo de entradas que nos gusta ver,trabajos de investigación resultado de,seguramente horas de búsqueda y que TUS SEGUIDORES queremos ver y tu quieres compartir con nosotros.
Me encanta conocer cosas de Michael;Como hablaba,como pensaba,como se movia...Como ya he dicho otras veces es lo que los queda,sus actos,su obra y su palabra.
Gracias por acercarnos un poco mas a Michael.Un beso para tí y otro para esa vida que tienes en tu interior.

Belén Peralta dijo...

El aporte es buenísimo... Ya lo había visto y lo tenía en cartera para guardarlo en La Cajita, cosa que haré en un futuro, claro. Pero da igual que lo haya visto antes: no me canso de ver a Michael, sobre todo en este tipo de entrevistas que tanto aportan sobre cómo era, cómo pensaba, cómo se movía o cómo vivía Mike. Me ha encantado. Mil gracias por traerlo aquí (y gracias de nuevo por el aporte del himno americano, es buenísimo y no lo había visto) :-)

Besitos para ti y para el/la peque...

Billie Jean dijo...

Azahara:
efectivamente ES un ángel,solo hay que escucharlo para darse cuenta...verdad?
Gracias a ti por pasarte por aquí!

Music& Me:
Yo estoy deseando llegar a la etapa "adulta" de Michael, por eso de vez en cuando no puedo evitarlo y pongo cositas como esta "joya" que encontré de casualidad.Pero la verdad es que llevo un orden y prefiero respetarlo lo más posible,para que todo el mundo conozca la historia,Su historia ,HIStory...nunca mejor dicho.
sabía que esto os iba a llamar la atención, así que gracias por tus agradecimientos y gracias por pensar también en la vida que llevo en mi interior,gracias!Un besazo para ti!

Guinda:
Es cierto que antes de colgarlo aquí miré en La cajita para ver si lo tenías tu recientemente y yo no lo habia visto...pero al ver que "aún"no lo habias colgado me lancé yo!
Lo que ya sabemos es que es normal que nos repitamos todos los que tenemos blogs de Michael,es lógico, piensa que yo tengo también a mogollón de material que me gustaría sacar cuanto antes, pero llevo el orden ese de que tanto os hablo, solo que hay veces que no resisto ante joyitas como esta y lo publico antes de llegar a esa etapa...en fin.
Ah! que no habias visto lo del Himno????no me lo puedo creer...ves?va bien esto de seguir otros blogs,verdad?así siempre nos enteramos de cositas nuevas!
Besazos para ti y tu niña, guapisimaaaa!

TINK - SONIA dijo...

Genial entrevista,me ha encantado verla,que majete estaba,besicos,Sonia

Belén Peralta dijo...

SíSISISISISI a lo del himno... No lo había visto y me vas a permitir que un día lo cuelgue en la Cajita, reina,porque me parece superbonito e interesante...

Besitos para tu renacuajo/a :-)))))

Billie Jean dijo...

En la Cajita da gusto leer lo que sea, ya lo sabes...ahí estaré dejando mis coments, como seimpre!
Besazos!

Albita dijo...

Hola, bueno, yo quería... quería hacerte saber que te sigo, que es un blog precioso, da gusto encontrar un sitio en el que una se sienta tan aceptada y a la vez tan comprendida. Que me ha encantado el cursor con la forma del mítico guante, es muy original.
Y decirte que soy fan de Michael desde hace aproximadamente dos años, por desgracia, inmediatamente después de su muerte... Aunque cuando realmente me consagré como fan verdadera fue cuando enfermé de mononucleosis en octubre del pasado año y mi tío me regaló la película This is it, y el disco de la película. Como no podía hacer gran cosa durante un mes entero, mas que estar en la cama, no paraba de ver una y otra vez el espectáculo tan maravilloso que Michael estaba preparando para todos nosotros en el teatro, si bien creo recordar, Kodak de Londres. Tampoco cesaba de escuchar el disco, una y otra vez, del rey del pop. Poco a poco fui dándome cuenta que inconscientemente su música, al haberla escuchado principalmente cuando estaba enferma, me había ayudado, de cierta manera, me había apoyado y animado en un momento difícil de mi vida.
Hace un año que pasé esa enfermedad, y aún a día de hoy escucho mi canción favorita, I just can't stop loving you, y cuando susurra esas frases en los primeros cuarenta segundos de la canción, me recorre un escalofrío y me saltan las lágrimas. Es un sentimiento más grande que todo. Lo que más me pena, es que nunca podré ir a un concierto, nunca podré oír: Nuevo disco de Michael Jackson!, o algo similar. Pero siempre prevalecerá en el recuerdo. Asimismo, darte las gracias por la elaboración de este blog, y por el tiempo dedicado en las entradas. Especialmente agradecerte por esta, nunca había visto una entrevista así de él, he visto muchos vídeos de él hablando, pero esto ha sido... simplemente genial. Hay un vídeo que, si no lo has visto, te recomiendo que lo veas, es el de la gala de 1995 de los Mtv VMA, es... sorprendente.

Siento todo este parrafón, pero estoy muy contenta de haber podido expresarme sabiendo que seré comprendida.. :)

Sigue así! <3

Billie Jean dijo...

Albita;
da gusto encontrar a personas como tu.
Primero decirte que me alegro que ya estés recuperada de la mononucleosis, y sé que Michael y su música te hicieron más llevaderos esos duros momentos por los que pasaste.
siento por otro lado que te percataras de lo gran artista que era Michael justo después de su muerte. pero si una es optimista...no dejo de pensar que Michael sigue con nosotros en muchas ocasiones, haz tu lo mismo y sobre todo no dejes de escuchar TODA su obra, TODA su música, TODA su vida, tienes mucho por descubrir, te animo a que vayas haciendolo, para empezar, por este blog, está hecho desde sus inicios...poco a poco iré llegando a lo más actual. me alegro que te guste, este es tu sitio y el de todo aquel que quiera hablar BIEn de Michael.

Por cierto, muchas gracias también por hacerme la recomendación de los MTV VMA del 95, por supuesto que lo he visto y en su día...aquí lo pondré. Un beso y no dejes de escuchar su música, es realmente grandioso.

Unknown dijo...

No tengo palabras para agradecerte Billie Jean. Este blog es una maravilla. Hay tanto amor, tanta paciencia para encontrar lo escondido!! Michael fue, es y será el UNICO por todo lo que fue, hizo, nos dejó. Pensando siempre en la felicidad de sus fans. Creo que tuvo razón cuando dijo que sus fans eran únicos en el mundo. Pero nos dio tanto... Gracias otra vez Billie Jean. Soy muy afortunada de haberte encontrado en la web.
Normqa Arias

Related Posts with Thumbnails