Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 24 de febrero de 2010

THE JACKSON FIVE IN " MISS BLACK AMERICA 1969"


Bien, volvamos un par de añitos atrás (más o menos) porque he encontrado otra joyita que quiero incluir de The Jackson Five.

Vuelvo a avisar que la calidad es bastante mala, pero se aprecia bien, dentro de lo que cabe.

Es muy posible que sea la primera actuación de The Jackson Five en Tv, bueno, en realidad casi estoy segura que fue la primera,se trata de un programa llamado MISS BLACK AMERICA creado exclusivamente para la mujer negra en 1968,vaya, como lo que sería ahora el Mis España, para que nos entendamos, solo que antes las mujeres de color no estaban bien valoradas para los concursos de belleza, así que lo hicieron exclusivamente para la mujer de color.

En el video aparecen, Janet Jackson, Beyoncé,Halle Berry y Oprah entre otras...





Miss Black America from Mtheto Chisala on Vimeo.


El año que actuaron The Jackson Five ganó la belleza negra Gloria O. Smith, en 1969, The Jackson Five se dieron a conocer en el concurso que fue retransmitido desde el Madison Square Garden en Nueva York ese mismo año con la canción "It's Your Thing".



Esta es la ganadora de 1969 Gloria O.Smith, el mismo años que actuaron The Jackson Five


Y ya aquí, os dejo la actuación que hizo nuestro niño prodigio junto a su hermanos, los que por entonces aún no sabían lo que les deparaba el futuro,que por supuesto era UN GRAN ÉXITO SIN PRECEDENTES.




Va por ti Michael

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails