Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


El arte más oculto de M.J


Este dibujo lo hizo con tan solo 9 años de edad,ya reflejaba entonces la admiración que sentía por este personaje.


Todos los fans sabemos que Michael Jackson es un artista de la cabeza a los pies,tanto en la música, como en el baile, como en componer canciones,escribir poemas,dibujar etc...y es que Michael es un artista muy completo, pero un gran desconocido para algunos...

Porque en realidad, no todos conocían esta faceta de Michael e igualmente los que sí la conocíamos,por desgracia no conocíamos todas sus obras y quizás nunca las conozcamos todas...pero sí que han salido muchas a la luz, ahora, después de su ausencia...tristemente.


Hay grandes maravillas creadas tan solo con 9 años de edad(como el Chaplin de la cabecera de esta entrada), son grandes obras de arte,por las cuales, hoy, se pagarán miles y millones de dólares.



En estas dos fotografías podemos contemplar a Michael dibujando


Este Chaplin está fechado de 1977 (contaba con 19 años)originalmente está dedicado a la sobrina de Michael, Britnny, ha estado en posesión de la Galería B&R los últimos veinte años.


Este boceto lo conocemos todos porque era uno de los que aparecía en el álbum HIStory (acompañando a la canción de Childhood) y su escrito dice así:


"Antes de juzgarme esfuerzate por amarme,te pido que mires con el corazón y te daras cuenta de la infancia que tuve" .MJ.


Y cómo no...tampoco podía faltar su adorado Peter Pan


Si quieres ver más te invito a verlos en Galería de imagenes(Todo un artista, todo un genio).
Aquí un vídeo de algunos de sus dibujos...




Va por ti Michael


Related Posts with Thumbnails