Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


jueves, 1 de marzo de 2012

Versionando Billie jean, Chris Cornell.

Tras un largo tiempo de ausencia vengo con alguna que otra novedad y con las pilas cargadas.
Traigo algo que a más de uno va a sorprender, afinar bien los sentidos porque es una versión de quitarse el sombrero, lo reconozco.
Su autor, Chris Cornell ,versionando un clásico de clásicos...Billie Jean.
La versión de Cornell es del año 2007 y el álbum que la incluye es Carry On, en el que también se incluye el tema de la banda sonora de Casino Royal (James Bond).


Os dejo la canción, para que la disfrutéis vosotr@s mism@s .

Temazo dónde los haya...


Va por ti Michael.

3 comentarios:

Boris dijo...

MJ hizo historia con Billie Jean, eso es perfección y si alguien versiona la canción tratando de igualar a MJ solo puede fracasar.

La clave de lo que hizo Chris es que cambio el sentido de la canción por completo y así aunque muy diferente sigue sonando muy bien

Me alegro mucho que hayas vuelto al blog, un gusto hablar contigo sobre nuestro ídolo

Emilia S dijo...

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

$MK dijo...

Coincido con Boris. Billie Jean es una canción compleja de versionear ya que Michael Jackson hizo una composición perfecta. He escuchado otros cover en clave de jazz que mas o menos son aceptables. Esta versión suena bien gracias a los arreglos.

Existe un disco de versiones acusticas de MJ a cargo de Trijtje Oosterhuis muy bueno y que recomiendo a todo fan de MJ.

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails