Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 12 de febrero de 2010

LOS JACKSON FIVE Y EL HIMNO NACIONAL AMERICANO(1970)





En 1970 The Jackson Five, que triunfaban con temas como I Want You Back o I'll be There (por nombrar algunos)son invitados a la American League (de Beisbol )que se jugaba entre Baltimore Orioles y los campeones de la liga nacional Cincinnati Reds.


Los Jackson Five inauguraron la tarde cantando el himno nacional (Star Splanged Banner).Parece ser que la letra la ensayaron justo antes de entrar en el estadio, ya que apenas se la sabían y aquello podía haberse convertido en una vergüenza, pero no fue así, salieron airosos y aquí tenemos la prueba:






Va por ti Michael

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

¡¡Excelente aporte, Billie Jean!! Yo sabía de esto a través de la peli Los Jackson, un sueño americano. La pobre Suzanne de Passe lo estaba pasando fatal porque en el avión descubrió que los niños no se sabían el himno... Pero afortunadamente lo ensayaron como bien dices de camino, y menos mal que tenían buena memoria, que si no... ;-))

Billie Jean dijo...

Si es que este chico es un AS!!!en pocos minutos se aprendió ese bodrio jajaja y qué bien lo hicieron eh!
Me hace gracia lo chiquitín que se ve ahí Michael...jajaja sus hermanos ya son hombres y él es un baby...aisss...
me alegro que te guste esta entrada también! besazos!

Related Posts with Thumbnails