Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


jueves, 7 de enero de 2010

Tema inédito de Michael Jackson junto a Lenny Kravitz

No podía dejar de ponerlo, lo dijeron en las noticias, se había filtrado el tema a través de internet y yo, por supuesto, he sido una de tantas y tantas que ha ido corriendo a buscarlo también.
Parece ser un tema grabado antes de su muerte,no está montado, simplemente es la pista de la grabación(por lo que he podido escuchar en los medios).
No he podido encontrar el tema entero en ningún sitio, pero sí un minuto y algo más.
Está claro que es Michael, su voz es melodía...es inconfundible.
Una pena porque me quedo con ganas de escucharla entera,la canción promete GRAN ÉXITO, sin duda. Porque como siempre he dicho...es que Michael todo lo que toca, todo lo que hace...lo convierte en oro.
Es posible que haya desaparecido el link, en la red han retirado la nueva canción, ayer sonaba...hoy ya no, así que incluyo este pedacito de 1.27" de youtube, el cual hoy se ve... pero mañana igual ya no.



4 comentarios:

AZAHARA dijo...

Gracias por ponerlo, que bien sienta escuchar cositas nuevas de nuestro Michael, eh?

TINK - SONIA dijo...

Enhorabuena! He leido tu comentario en la cajita y no he podido resistirme a felicitarte,como madre se lo que significa para cualquier mujer y espero que lo disfrutes minuto a minuto desde ya, porque es una experiencia única en la vida.
Los sueños se cumplen....
Muchos besos,Sonia.

Belén Peralta dijo...

Esta canción la oí el otro día, en cuanto se filtró, y me parece UNA PASADA, a mí me ha encantado. Qué lástima y qué duro que no la podamos disfrutar ahora con Michael aquí entre nosotros...

Guapísima, te he dejado un regalito en La Cajita... ;-)))

Billie Jean dijo...

Azahara:
Efectivamente sienta fantásticamente escuchar cositas nuevas de nuestro Michael, aunque como bien dice Guina de Plata,no es lo mismo si no lo podemos disfrutar ya junto a él...Un besito guapa.

Tink-Sonia:
Jajaja muchas gracias!!! qué cierto es eso de que LOS SUEÑOS SE CUMPLEN...quien me lo iba a decir a mi...muchas gracias por compartir esta feliz noticia conmigo, un besazo!!!!


Guinda:
precioso regalito el tuyo niña...me has emocionado muucho...no lo esperaba, así que muchísimas gracias, en unos meses ya soy del Club de Los Babys!!!! y que razón tienes en que vaya a inculcarle todo sobre Michael...no te imaginas las ganas que tenía de hacerlo!!!ahora se me cumplirá la realidad, será algo mio, un pedacito de mi...como dije...(en parte)"un/a mini-yo" (digo en parte porque está claro que la otra parte será un "mini-mi-marido"...jajaja

Un besazo grande y de nuevo GRACIAS!!!!

Related Posts with Thumbnails