Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


sábado, 5 de diciembre de 2009

Mis cositas de Michael...
















Se me ha ocurrido fotografiar casi todo lo que tengo de Michael,una vez me he puesto,cuando lo he visto todo así tan juntito, me ha encantado, pero hasta me ha parecido poco...


Lo primero es la habitación (o parte de ella) dónde la decoración es Michael dónde quiera que mires.

La versión original de ésta habitación es cuando era soltera, cuando aún vivía en casa de mis padres, que fue así hasta los 26. Entonces si que no quedaba ni un hueco,ni un resquicio libre, no se podía saber de que color era la pared, imaginaos!

Al casarme, a mis padres les faltó tiempo para liberar aquel espacio y convertirlo en un despacho para mi padre, así que yo, con toda mi pena, empecé a recoger todo lo que me había costado durante tantos años montarlo, era mi refugio, mi santuario,mi rincón de Michael...

Y qué hice?pues quise trasladar todo a mi casa actual, no igual, desde luego, he ido cambiando algunos posters, comprando nuevos, rescatando viejas reliquias...vaya, que he ido haciendo algún cambio que otro pero siempre con Michael. Sigue siendo mi rincón, allí también me coloqué un equipo de música y allí tengo todo o casi todo mi material. Ahora estoy pensando en renovar(por falta de espacio y visibilidad) la manera de colocar todo su material.





Lo pondré bien vistoso, en vitrinas con cristales, para que no se estropee más de la cuenta, para mi, todo lo que es de Michael es sagrado, no suelo prestar cosas que ya no se encuentran...por si alguien me lo raya, me lo arruga o me lo pierde...jajaja, siempre ha sido así, lo conservo lo mejor que puedo, y quien va a tener más cuidado que yo? pues yo u otro gran fan, desde luego.
He hecho fotos un poco todo apilado, luego los vinilos por un lado, los Cd's por otro, las revistas, postales etc...

Tengo carpetas y más carpetas llenas de recortes de cuando yo era pequeña y no tan pequeña, tengo revistas de la época, tengo material nacional e internacional, porque me dedicaba a intercambiar material con gente de otros países, yo enviaba lo que ellos me pedían de otros artistas que les gustara y a cambio a mi me enviaban todo lo que en su país se publicaba sobre Michael.

Con esto supongo que queda claro como pasé mi infancia,ya en EGB simplemente se me daba bien el inglés por el interés que tenía en saber el significado de sus canciones, así que puedo decir que lo aprendí gracias a Michael. Mis horas libres(y no tan libres)las pasaba con todo esto, siempre con Michael, siempre buscando y leyendo o viendo cosas sobre él...no os podéis imaginar la de gente que se acordó de mi el día que él nos dejó...mi teléfono no dejaba de sonar para darme el pésame...tanto que tuve que desconectarlo...y es que para mi,Michael, era como parte de mi familia...y hoy lo sigue siendo...

Tengo muchas grabaciones (lo único que no es original)en vhs recopilado de distintos países, porque me interesaba cualquier cosa, aunque fuera una noticia super cortita del telediario,lógicamente éste material sí que lo recibía de auténticas fans de Michael Jackson (entonces se estilaba comprar y vender) y cuanto me alegro de tenerlo hoy día...

En fin, aquí os plasmo las fotografías que he sacado, no está todo, falta alguna cosilla, como camisetas o cosas así, pero bueno, esto es lo que hay...no me enrollo más que sino no acabo!

Ya me diréis si veis algo interesante...


















Va por ti Michael

10 comentarios:

jacksongirl dijo...

Hola amiga
me encanto tu poster de BAD
jejejeje
yo tengo uno pero es un colage de la era dangerous, que guardo celosamente jejejeje
tienes un monton de cosas
que debes guardar como tus mejores tesoros
besos

Belén Peralta dijo...

¡¡¡Qué pasadaaaaaa!!! Qué preciosidad de historia, de santuario, de recuerdos, de todo... Qué envidia porque aunque siempre me ha encantado Michael, por las circunstancias no he sido una gran coleccionista. Tengo mis vinilos, mis dvds, fotos, etc. pero no a este nivel. Qué maravilla de todo y, por supuesto, ni se te ocurra prestarlo, que luego se pierden las cosas. Tu Michael, contigo, que así estará a buen recaudo.

Precioso, precioso el homenaje a Michael con tantos y tan bonitos recuerdos. Precioso y emocionante.

Oh... cuánto echamos de menos a nuestro niño. Daría el dinero que no tengo porque nos pudiera ver realmente desde el cielo y viera cuánto amor le tenemos, y que jamás le olvidaremos.

Billie Jean dijo...

Jacksongirl:
Lo guardo como tesoros, es cierto, así lo he hecho siempre y así seguiré haciendolo...
Un besito amiga.

Guinda: O diré Campanilla...jajaja que me gusta mucho,eres como la campanilla de Michael...
Me alegro que lo veas emocionante,aunque ya digo que aún me parece poco, y es que en realidad con 11 años no tenia dinero para comprar todo lo que hubiera deseado, me ayudaban mis padres un poquito y luego hacia mis trapicheos como ya conté, con gente de otros paises de compra y venta de material...tengo carpetas y carpetas llenas...un buen recuerdo, si es verdad...
Lo cierto que no suelo prestar nada de Michael, pero si sé que alguien es muy cuidadosos sí que lo hago, por ejemplo algún hermano mio...

Y yo daría el dinero que no tengo para echar el mundo atrás y que eso no hubiera pasado nunca...para que él siguiera aquí entre nosotros...
Pensamos lo mismo.
Un beso grandote campanilla!

AZAHARA dijo...

Algo interesante?? Todo!! jeje! Me has descrito a mí de niña-adolescente, tengo tato material!! y recortes!!! uff! Increible! Yo también tuve que quitarlo todo de las paredes... :(

Preciosa entrada!

Belén Peralta dijo...

Billie, mi niña HA FLIPAO cuando ha visto tu habitación y todo el material. Se ha puesto a analizarlo todo: Mira, mami, esto, mira mami, lo otro... Si hubieras visto su carita... :-))))

Billie Jean dijo...

Azahara:
Supongo que lo quitaste por alguna situación similar a la mia,no?te mudaste o algo así?seguro.
Es bonito pensar que no era la única con recortes de noticias, con las paredes totalmente empapeladas con sus fotos,con sus discos...con todo...es bonito pensar que al mismo tiempo que yo habían muchas más personas sintiendo y haciendo lo mismo...
Un besito.


Guinda:
Lo imagino...jajaja, ya he visto su comentario y le he contestado también esta tarde...que gracia y que suerte tienes al tener una niña y poder transmitirle tu pasión por Michael...que suerte!
Me encanta que hayan nuevas generaciones de fans de Michael...eso lo hará vivir eternamente...
un besito para las dos!

Music and me dijo...

Me he sentido muy identificado con tus recuerdos.Creo que cada uno de nosotros tiene una historia similar aunque diferente y personal,eso es lo que nos une y lo que nos hace diferentes.
No te conozco personalmente,pero compartimos amor y eso me vale.Un abrazo muy fuerte.

Billie Jean dijo...

Musica And Me:
te conozco de dejar comentarios en La cajita de Peter Pan pero ya dejamos Guinad y yo una vez un coment para ti diciendote que no podíamos acceder a tu blog, que el perfil estaba restringido, tiene solución?me gustaría entrar a tu blog pero no hay manera!ª
ya me dirás(si lees esto) que hay que hacer para entrar.
Muchas gracias por pasarte por aquí...un beso grande!

Music and me dijo...

1000 perdones.
Te he dejado algo abandonada,a partir de ahora voy a dedicar mas tiempo a tu blog.
Lo de mi perfil,la verdad es que no controlo mucho esto y no me gusta dejar datos personales.
Me llamo Dany y soy de Zaragoza y amo a Michael como a mi propia vida.
Te mando un enlace para acceder a mi blog.
Gracias por interesarte.
Mantenemos el contacto.0K?.
Un besito.
http://www.michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/

Billie Jean dijo...

Music and Me:
Con el enlace sí he podido acceder,incluso ya había accedido otro día y no sé como, porque la verdad es raro, pero no siempre se puede. cuando accedi ya me puse de seguidora tuya, por si no lo habias visto, y te enlazaré a mi blog,ya que todos los que aman a Michael para mi tienen aquí un rinconcito en este blog.
Un beso y hasta pronto!

Related Posts with Thumbnails