Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


jueves, 17 de diciembre de 2009

El 4º álbum de The Jackson 5ive

En las fechas cercanas a la navidad de 1970 lanzan "Christmas Album" y qué mejor que coincidir con estás fechas para ponerlo aquí?

Se llevaba muy poca diferencia de tiempo entre un álbum y otro, de hecho, en 1970 publicaron (con éste) 3 albumes seguidos:

ABC

THIRD ALBUM

CHRISTMAS ALBUM

Podríamos decir que fue el año de The Jackson five, pero en realidad no hacían más que comenzar su carrera.

El álbum esta repleto de versiones,canciones populares de navidad que aún hoy siguen sonando en algunas emisoras de nuestro país también.
Para mí es un álbum que no tiene desperdicio, de hecho yo suelo escucharlo muy a menudo, y en estas fechas más que nunca, claro.


"Christmas album" llegó a ser Nº1 (como álbum) en el "Billboard Pop Album de éxitos de 1970".

Los dos temas que más llegaron a sonar de éste álbum por esas fechas fueron "I Saw Mommy Kissing Santa Claus"(Play) y "Santa Claus Is Coming To Town"(Play).

Mientras tanto no dejaban de salir en la Tv, eran invitados a todos los programas de música y variedades como el Grupo Revelación (los más jóvenes hasta entonces que habían conseguido tantos números 1 seguidos) y es que nuestro Michael era ya toda una Estrella.

Feliz Navidad a todos!!!

Si quieres más información sobre este álbum o cualquier otro de los que aquí se hable pasa a mi página de Discografía:


http://billiejeanmania-singles-jacksons.blogspot.com/




Va por ti Michael

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Qué bonita entrada, Billie Jean, mientras oigo de fondo El pequeño tamborilero en el reproductor de la derecha. Es el sonido de la Navidad, aunque este año todos lo pasaremos bastante peor pensando en Mike y sus niños, ya sin su papi.

Gracias por traer esta información sobre el álbum de Navidad, te mando un beso muy fuerte.

Belén.

Billie Jean dijo...

Hola de nuevo Guinda!
me alegra que te guste esta entrada...voy paso por paso en su discografía,aunque a veces tengo la necesidad de meter alguna que otra cosa que tengo para poder compartirla con todos vosotros, así quie iré mezclando, pero la discografía en su orden, eso está claro!
Una cosa niña...escribes tantas entradas en tu blog que casi no me da tiempo a leer!!!vas rapidisimaaaaa y no me quiero perder nada, ufff...cada vez que entro a los blogs tu has metido como 2 o tres entradas! jajajaja
Y otra cosilla te quiero preguntar,porqué a mi no me sale el reproductor de forma aleatoria como a ti? que raro no? hay que hacer de manera especila y yo no me he enterado??ya me dirás guapa!!!
Un besazo y nos leemos via blogs!

Related Posts with Thumbnails