Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


lunes, 1 de marzo de 2010

"THIS IS IT" EDICIÓN ESPECIAL


Este fin de semana mi marido me ha sorprendido con un gran regalo,sólo decir que me quedé sin palabras cuando lo vi, y es que no era para menos, ya que era la Edición especial de This Is It, un doble Dvd que además incluye una camiseta oficial de la película.

La edición especial consta de dos discos,en los cuales(en uno de ellos)profundizan algo más en los ensayos y conocemos mucho mejor al resto del equipo,a los músicos y a los bailarines.


El Doble Dvd contiene lo siguiente:

DISCO 1

Película Michael Jackson's This Is It
2 Documentales sobre cómo se hizo Michael Jackson's This Is it
4 Documentales- El chico de los guantes:Trajes, Recuerdos de Michael.
Pruebas:En busca de los mejores bailarines del mundo
y Los ensayos sin terminar+ Trailer de cine.


DISCO 2

4 Documentales: Los bailarines, El grupo,Los Vocalistas.
La maquina del baile:Coreografía
Michael Jackson's This Is It : Colección de fotos


















Intro de Thriller para This Is It




En este video Michael está encantado con la idea de poner a una niña en la intro de Earth Song...

El principio del lo que hubiera sido el concierto iba a aparecer en escena un hombre Robot futurista lleno de luces donde en su interior escondía a Michael Jackson y poco a poco iba reflejando su vida en fotografías incrustadas en el traje, que finalmente se abría poco a poco para dejar salir a la estrella...

Y el final...hubiera sido apoteósico! esto no lo pudimos contemplar en la película porque solamente era un esbozo y no lo incluyeron, pero parte de lo poco que habían tratado aparece en los extras de This Is It.
Al final del concierto y con la canción "Man In The Mirror"(canción con la que a Michael le encantaba finalizar sus conciertos, con esta y con Heal the World) se hubiera oído un estruendo, unos motores de un avión, como si estuvieras en un aeropuerto...y en 3D hubiera aparecido en pantalla un gigantesco avión con las iniciales MJ al que hubieran ido dirigiendose todos los bailarines y por último Michael, abriendose una compuerta en la pantalla LCD, de manera que pareciera que habían subido al avión y así se despedía.

Sin duda, y como ya he dicho en alguna ocasión, ésta no solo hubiera sido la mejor gira de Michael en su carrera sino la mejor gira y el mejor espectáculo de toda la historia de la música, el listón estaba muy alto como para que alguien pueda superarlo jamás, y es que Michael es único y nadie jamás lo podrá igualar.

Aquí os dejo a Judith Hill(la chica que acompañaba a Michael en la Gira) cantando Man In The Mirror



Confieso que no pude dejar de llorar en toda la tarde del sábado mientras veía los documentales,no es que sea masoca, es que todo o casi todo me parecía muy triste, algo que no me produjo la película cuando la vi en en cine, me lo produjeron estos documentales, dónde realmente sí ves sus últimas horas sobre el escenario y donde todos hablan sabiendo que Michael ya no está entre nosotros...de lo buena persona que era...(era un ángel) y del impacto que tuvo la noticia de su terrible pérdida sobre todo el equipo...todo me parecía muy triste, la verdad.
Cariño, muchas gracias por este maravillosos regalo, a pesar de que me pasara toda la tarde llorando me encantó. Te quiero Miguel.


Va por ti Michael

3 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Vaya regalazo,si es que los Migueles son los mejores,besicos,Sonia.

Music and me dijo...

Yo también lo tengo.
ES BUENÍSIMO!
También yo lo he pasado un poco mal viendo lo que iba a hacer y lo bién que estaba física y moralmente.
Para que te animes un poco te voy a recordar una frase que dicen en uno de los extras
"La gente siempre decia que en Michael veian a Peter Pan...Yo veia a Peter Pan partiéndose el culo".
Un besito,y ánimo.

Billie Jean dijo...

Tink,jajaja qué casulaidad eh lo de que se llamen Miguel...eso es cosa del destino!
Lo bueno abunda,no?eso dicen.
Besazos para ti guapisima!

Music and Me:
es buenísimo...pero como ya dije lo pasé fatal,sufrí muucho viendolo, parecía una madalena,no daba a basto con tanto pañuelo y tanta lágrima...bufff, qué mal...
Pero es verdad que me has animado con el trozo ese de Peter Pan, sí, jajaja recuerdo que lo dicen y comenta lo de que se parte el culo jajaja...
Gracias por intentar subirme el ánimo!!!
Y también me consuela saber que no soy la única, que viendolo, me puse tan triste.
Muacs!

Related Posts with Thumbnails