Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


martes, 23 de marzo de 2010

LAS GIRAS DE THE JACKSON 5 EN LOS 70


The Jackson Five a principios de los 70 eran muy populares,los solicitaban en todas partes,los querían en todos los programas, hacían anuncios comerciales aquí ,Michael llegó a participar en un concurso de citas en Tv (The Dating Game Show en 1972, del cual hablaremos en un futuro), tenían sus propios programas de Tv como The Jackson Five Cartoon Tv aquí,Goin' Back To Indiana aquí, seguían grabando sus discos y cosechando éxitos(tanto The Jackson Five juntos como Michael en solitario aquí, ) y al mismo tiempo, estaban de gira, en fin, qué más se puede pedir a unos niños?

Bien, pues aquí traigo su programa de giras de los 70 como The Jackson Five y os incluyo algunas de las actuaciones de sus conciertos.

La primera de sus giras la realizaron por el interior de los Estados Unidos a finales del año 1970 Con ella visitaron ciudades como Boston, Cincinnati y Nueva York. En 1972 se embarcaron en su primera gira por Europa y luego en una mundial, con la que visitaron Japón, Reino Unido,Hong Kong, Australia y Sudamérica, entre otros sitios.


9 de oct. de 1970 – dic. de 1970 (Estados Unidos) The Jackson 5 First National Tour


Mediados de 1971 – 12 de sept. de 1971 (Estados Unidos) The Jackson 5 US Tour



Dic. de 1971 – Enero de 1972 (Estados Unidos) The Jackson 5 US Tour



Nov. de 1972 (Europa) The Jackson 5 European Tour(la gira que realizaron por Europa incluyó un concierto en el teatro Liverpool Empire, de Liverpool, Inglaterra, que rompió récords de asistencia de público, anteriormente en manos de The Beatles. Durante este tour, The Jackson 5 cantaron para Isabel Bowes-Lyon "La Reina Madre").

Marzo de 1973 – Feb. de 1975 (Mundial)The Jackson 5 World Tour(ésta fue la primera gira mundial que llevaron a cabo. Con este tour visitaron Japón, Hawaii, Reino Unido, Sudamérica, Hong Kong, Australia, Filipinas, Nueva Zelanda y el Caribe).






Éste último vídeo parece ser un documental sobre su estancia en Africa durante una de sus giras, aquí os he mostrado el trailer.


Va por ti Michael

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails