Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 26 de marzo de 2010

MUSICAL FOREVER KING OF POP



Todos sabíamos- imaginábamos- esperábamos, que en algún momento,tras la gran pérdida que sufrió el mundo de la música,el mundo del espectáculo y el MUNDO en general por el indiscutible Rey del Pop,Rock y Soul Michael Jackson,después de esto solo nos tocaba esperar...esperar hasta que alguien en algún lugar,en algún punto del mundo,decidiera montar el musical del siglo, como ha sido en este caso en España, titulado FOREVER KING OF POP.

El musical, por ahora, solo puede verse en Madrid, en el Teatro Lope de Vega, donde fue estrenado el 13 de marzo y finalizará (en principio)el 25 de abril.


Antes de nada,yo no lo he visto,está claro,pero lo que sí que tengo claro sin verlo, es que lo mejor de todo el musical es el nombre que le han dado,desde luego. Eso y que todos los que en su momento se presentaron al casting,absolutamente todos, son fans de nuestro Michael, personas que le tienen un gran respeto como músico,como artista , y como hombre,a sí que contra eso no puedo decir nada malo,queda claro.


Pero no puedo dejar de hacer mi crítica personal. El listón, el nivel de ese musical,es muy muy alto, es practicamente imposible encontrar un buen cantante que tenga las facultades que tenía Michael Jackson ,tanto en ritmos vocales como en el ritmo del baile,lo cual hizo en todo momento a Michael Jackson ÚNICO.







He leído varios artículos y visto algunas imagenes de las actuaciones y los castings,los artículos suelen ser buenas críticas, pero hay de todo. La verdad es que los que somos grandes fans somos los más críticos, eso está claro.


El espectáculo está compuesto por un elenco de 40 personas entre coros gospel, bailarines,músicos y los dobles de Michael Jackson, que son 3.




Los dobles de Michael son el que fue nombrado doble oficial de Michael Jackson en el año 1996 Francisco Jackson (por cierto me gustaría saber quien de Sonny iba borracho ese día para elegirlo como "Oficial"),los he visto mucho mejores, sin duda, sin ir más lejos Christopher Gaspar,el cual creo que por cuerpo se adapta mejor a Michael y a su forma de moverse sobre el escenario, cosa que el tal Fran Jackson está pasadito de peso para ya desde un principio imaginarte que podría ser Michael,o sea que para mi gusto nanai nanai. Y solo espero que haga playback, porque como nos deleite con su voz la hemos cagao!!!







En cambio vamos a otro de los dobles en el musical, se llama Mampuele y tiene 32 años, se dice que está avalado por varios clubs de fans de Mike por su voz,interpretación y representación de Michael Jackson sobre el escenario, no me encanta como parecido físico, pero en cambio la silueta se acerca más y la voz está muy lograda,podría quitarme el sombrero, más abajo lo podéis escuchar en uno de los vídeos, y también si clicais en el enlace os lleva a la pag oficial del musical Forever King of Pop, donde flipareis con Mampuele y su imitación de SPEECHLESS,para mi este es mejor que el Fran Jackson, que ya con el nombre echa para atrás...


Para finalizar el musical nos guardan un pequeña sorpresa, y es que aparece también un supuesto doble de Mike pero esta vez con 7 añitos aprox.

Lo que está claro es que es un espectáculo emotivo, sin duda porque ya no está aquí nuestro ídolo y eso nos hace echarlo mucho de menos,además,no deja de ser un homenaje al Rey del Pop, así, que ante cualquier homenaje,yo, me quito el sombrero.


También voy a dejaros algo que realmente sí me pareció IMPRESIONANTE en cuanto lo vi, gracias a BEACKSON de nuevo, fue ella quien me envió este maravilloso vídeo tributo a The King Of Pop que no tiene desperdicio, os lo recomiendo.



Me queda añadir, que si al final lo trasladan a Barcelona, desde luego iré a verlo y si después tengo algo que añadir, aquí lo haré,tanto si tengo que retractarme como si no.


Si tu lo has visto...dime... dime...qué te pareció?



Va por ti Michael

11 comentarios:

MaRía dijo...

Hola Billie Jean!

No he querido leer mucho de esta entrada porque tengo entradas para el día 17 de abril y en general, he evitado ver cosas del musical. Sé que va a ser complicado sorprenderme, así que al menos haré un esfuerzo por no ver nada.

Como has dicho, el listón está demasiado alto y es un listón inalcanzable.

Besos

Billie Jean dijo...

María,no te preocupes, yo he leído de todo pero lo que está claro, tal como digo en la entrada, es que los más críticos somos los grandes fans.
Yo si viene a Barcelona,muy a pesar de todo lo que he escrito o leido, te aseguro que si está en mi mano iré a verlo también, así que por favor, te pido que una vez lo veas, entres aquí a compartirlo con todos, a mi personalmente me haría mucha ilusión.
Un besito y disfrutalo, ya sabemos que no es lo mismo, pero hay que verlo!

MaRía dijo...

Yo como dudo que vengan a Tenerife, decidí darme el salto a Madrid y así también hago algo diferente ese fin de semana e intento conseguir algunas cosas con las que me he encaprichado últimamente y que aquí no se consiguen.

Descuida que vendré a contarte cómo fue :)

Besitos

Billie Jean dijo...

Hombre, yo supongo que a Barnavendrán...si funciona bien sí, si es un fracaso, pues no.
De todas formas, por más que quisiera en mi situación actual(el embarazo de riesgo)tampoco podría permitirme el lujo de viajar a verlo a Madrid ni a ningún sitio, ahora, también te digo que posiblemente para ver el musical no viajaba...jajaja, más bien esperaría que llegara aquí.
Y eso, espero que me cuentes a la vuelta eh!

MaRía dijo...

Pues sí, supongo que a Barcelona sí irán, pero Tenerife no es Barcelona y si aquí queremos ver algo, tenemos que viajar. Así que yo sí viajo por el musical, creo que siempre es una experiencia ver algo que tenga que ver con Michael :) y compartirlo con gente que quiero y siente lo mismo que yo (me voy con dos amigas). Al menos ésa es mi opinión.

No sabía lo de tu embarazo, ya te dejé un comentario en tu otro blog.

Besitos! y cuídate

Billie Jean dijo...

María,gracias por decirmelo, sí ,ya vi el otro coment en mi otrop blog y ya te contesté también allí,efectivamente estoy embarazada, en una semanita ya cumplo 5 meses,toda una aventura para mi, ya era algo imposible...y después de todo lo que he vivido, para mi es un milagro...
Haces bien en ir a verlo, ya te lo dije, yo espero a que vengan aquí, que yo también creo que sí vendrán,así que ya nos contaremos, peor tu la primera, que yo estaré impaciente de que me cuentes en cuanto lo veas, quieor la opinión de laguine que lo vio,ok?

Billie Jean dijo...

María, jajaja, perdona que no me despedí,le di tan rapido que no me di ni cuenta,si te fijas verás que hasta me suelo comer letras o las cambio jajaja, un besito María,por cierto, me encanta tu nombre, para mi tiene un significado muy especial, hace años lo elegí por si tenía una niña en un futuro...así que no tengo otros en lista porque el tuyo me encanta, y si es niña, se llamará María, seguro.
Un besito!

Music and me dijo...

POR FIIIIIN!!!
He intentado meterme en tu blog muchas veces y no he podido.Tardaba mucho en cargarse y se bloqueaba.Seguro que es problema de mi ordenador,Últimamente no vá muy bién.
Respecto a la entrada del musical,El tal Francisco Jackson es un personaje bastante egocéntrico y utiliza el nombre de Michael para meterse con el.Si encuentro algún enlace te lo paso.
En la época de los juicios por abusos,Francisco dijo que estos juicios estaban manchando la imagen de su carrera (De la suya propia)...QUE CARRERA?LA DE IMITADOR?...Bastante patético.
Yo no he visto el musical,pero gente que lo ha visto dice que Mampuele tiene una voz muy parecida a la de Michael y con el si que se puede ir a ver el espectáculo.
Hay rumores que dicen que si el show tiene aceptación podria haber gira española.
Espero poder entrar mas veces a tu blog.
Un beso.

Music and me dijo...

Me sigue costando mucho entrar en tu blog,tal vez sea por la cantidad de gadgets o como dije antes porque mi ordenador no va muy bién.
En este enlace podrás ver a Francisco Jakson haciendo burlas a Michael.Seguro que tu impresión cambia respecto a el.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=uFVPDIzlYXE&NR=1

Billie Jean dijo...

Music and Me:
No me digas que no puedes entrar a mi blog!!!!!te pasa siempre??debería saber si le pasa a alguien más para poner solución, es posible que demasiados gadgets o incluso el Ipod, pero es que me da penita quitar nada! cómo hacer??cuando intentes entrar otra vez dejame un coment para decirme si te ha costado entrar, o si tienes la oportunidad de entrar desde otro Pc me lo comentas si tienes el mismo problema, porfi!!
respecto al Fran jackson, a mi no me ha gustado jamás, creo que en mi entrada está bien claro, no le encuentro nada parecido, pero no sabía eso que me cunetas de la "su carrera" y he flipado!!! qué me dices????qué fuerte madre mia, he visto que ´más abajo me dejas un enlace, lo miro luego con tiempo ya te diré, seguramente acabará odiandolo si todo eso es cierto...y sobre Mampuele, pues parece que todo lo contrario, he escuchado su voz en uno de estos videoos que he colgado y realmente es increíble el parecido, escuchalo tu mismo...desde luego mucho mejor que Fran, dónde va a parar!!!
Imagino que sí, que si el musical tiene buan aceptación harán gira...
Desde luego que si vienen, y yo estoy "disponible" jaja, iré a verlo, tal como ya le comenté a María.
Un besito Music and me, epero que no tengas tantos problemas para entrar a mi blog....pero avisame si los sigues teniendo con otros pc, ok?

MJKOP Fan Club dijo...

Los fans de Michael Jackson se unen de nuevo en las redes sociales para advertir que Francisco Jackson no es, ni nunca ha sido, un imitador oficialmente reconocido.
15 años de marketing le avalan, pero ninguna fotografía ni documento oficial.
Los fans, indignados, han reunido las pruebas que demuestran sus argumentos.

El grupo de fans de Michael Jackson en ESPAÑA mostramos nuestro disgusto con el supuesto imitador oficial, autodenominado Francisco Jackson.

El grupo de fans del artista, que desde la muerte del autor de Thriller vienen realizando diversas acciones en su memoria, muestra su disgusto frente al musical Forever King of Pop. Su malestar radica en la participación como protagonista e imitador, del señor “Francisco Jackson” al que no consideran en absoluto digno representante de Michael Jackson en lo que se podría considerar un espectáculo tributo.

Ya que en el pasado reciente se ha prestado junto al humorista Carlos Latre a parodiarle, haciendo alusión a los hechos delictivos por los que fue acusado, juzgado y absuelto en el proceso que duró desde el 2003 al 2005 y que tanto sufrimiento causó en todos sus fans, familia y al propio cantante. Este hecho contribuyó a difamar y perjudicar a la imagen que el artista tenía en España.

Enlace al sketch http://www.youtube.com/watch?v=uFVPDIzlYXE

Además de que lleva 15 años diciendo que es doble Oficial, lo cual no ha probado. Este es el tiempo que lleva encabezando un show de magia con tintes sexys:
http://www.youtube.com/watch?v=jBl6WIy0cm0
http://www.youtube.com/watch?v=01Q0rL1Pp8c&feature=related

Que para nada corresponden con las actuaciones de Michael Jackson.

Somos muchos los que llevamos con mucha vergüenza e impotencia el hecho que que se presente siempre como doble oficial, sin serlo, y sin parecerse lo mas mínimo a Michael Jackson. Pero no acaba aquí la cosa, antes de su participación en el musical Forever King Of Pop, en su web

http://www.franciscojackson.com/home.htm

Había un juego de muy mal gusto, ya no está, pero era este:
http://es.searchgames.org/juegos/play/lanzamiento-de-bebes-con-michael-jackson
En esta misma web, hay una foto de Michael Jackson posando con Navy (otro imitador), pero en la leyenda de la foto pone "En 1996, Francisco Jackson es invitado y recibido personalmente por Michael Jackson a la gira "HistoryWorld Tour" en Zaragoza."http://www.franciscojackson.com/premios2.htm

También sale una foto e la que pone "En 1994, Francisco Jackson es reconocido "DOBLE OFICIAL DE MICHAEL JACKSON por "Warner Chapel Music" y "Sonic Music Records" ¿Sonic? Además en una entrevista para TV afirmó que su oficialidad había ocurrido cuando supuestamete se hizo la anterior foto con MJ, en 1996, no en 1994.

http://www.franciscojackson.com/premios1.htm

Son muchas las mentiras e incongruencias que este señor lleva diciendo, y los medios de comunicación lejos de frenarlo, pidiéndole pruebas de lo que afirma ser, lo han publicitado mas, convirtiendo una mentira en verdad.

Los fans de Michael Jackson en queremos denuciarlo y para ello hemos creado un grupo e Facebook, aquí podrán encontrar éstas y más PRUEBAS de quién es Francisco Jackson.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_176859959024861

Related Posts with Thumbnails