Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


lunes, 8 de marzo de 2010

HOY ESTAMOS CON GUINDA DE PLATA



Hoy es un día muy triste para nuestra amiga Guinda de Plata (Belén) la creadora del fantástico blog "La Cajita De Peter Pan" aquí.

No quiero hacer una entrada triste, pero me gustaría hacerle llegar, a través de Michael, este pequeño homenaje para ella, con todo nuestro cariño.



Belén, estamos contigo,recuperate pronto y vuelve con fuerza, ahora tu mamá está cuidada por Michael allá arriba, no lo dudes.


Un beso con mucho cariño y fuerza para superarlo y este vídeo es para ti...de Michael y de todos los que te leemos con mucho amor, L.O.V.E.


Sé que hay muchas versiones de vídeo con esta canción, pero yo hoy elijo para ti...esta.



SMILE...



Sonríe aunque te duela el corazón

Sonríe aún mientras se rompe

Cuando el cielo este nublado, estarás bien

Si sonries aunque sientas miedo y pena

Sonrie y tal vez mañana

Verás el sol brillar para ti

Ilumina tu cara con gozo

Esconde cada trazo de tristeza

Aunque una lagrima se encuentre tan cerca

Es entonces cuando debes seguir intentando

Sonrie ¿Qué ganas con llorar?

Verás que la vida vale la pena

Si tan solo sonries

-Pausa Instrumental-

Es entonces cuando debes seguir intentando

Sonrie ¿Qué ganas con llorar?

Verás que la vida vale la pena

Si tan solo sonries




Te confieso que con esta canción se puede llorar y sonreir al mismo tiempo...


Aquí, para ti...la Sonrisa de Michael...Smile

10 comentarios:

SILVIA dijo...

Que bonita entrada Billie. Estoy segura que Belén encontrará ese consuelo que necesita gracias a ti, aunque sea solo un poquito. Eres una gran amiga. Me has emocionado, de verdad. Tienes razón, con esta canción se puede llorar y sonreir al mismo tiempo.
UN ABRAZO

Billie Jean dijo...

Silvia, dificilmente Guinda va a encontrar un buen consuelo para tal pérdida, pero por lo menos todos los que la seguimos estamos con ella y estoy segura que puede contar con el apoyo de todos nosotros.Un besito muy fuerte para ti, Silvia.

Belén Peralta dijo...

Cuando he visto esto... no he parado de llorar, tanto por lo que es como por lo que significa. Muchas gracias, amiga, porque lo eres aun en la distancia. Estoy muy orgullosa de haberte conocido.

GRACIAS, GRACIAS, Yolanda, amiga.

Besos,

B.

Billie Jean dijo...

Belén ,guapa, lo sabes, aunque no nos hemos visto en persona,cuenta conmigo, al final el tiempo (aún siendo de forma virtual)llega a unir a las personas y te garantizo que se pueden hacer grandes amistades. Tu para mi lo eres, te lo dije, ers mi amiga,aunque sea en la distancia).
Cuidate, desearía no haber tenido que dedicarte una entrada así, lo sabes,pero sentí que debía hacerlo,tru siempre estás pensando en los demás, ya es hora de que los demás pensemos en ti...un besito Beln,cuidate mucho y dejate cuidar, vale?

Music and me dijo...

Precioso tema compuesto por Charles Chaplin que interpreta a la perfección nuestro Michael.
¿Sabíais que Michael no sabia silvar hacia afuera?.Queda demostrado al final de esta versión que termina con el maravilloso sonido de su respiración.

Billie Jean dijo...

Music & Me:
Pues no, no sabía eso de que Michael no sabia silvar hacia fuera, cómo lo sabes tu?

Music and me dijo...

En la publicación francesa "Black or white" habia un apartado de curiosidades donde se podian ver ese tipo de cosas que no se suelen ver o esos juegos que Michael solia hacer.Por ejemplo:En el video"Black or white",cuando el padre de Macaulay dá un portazo,en la puerta,cuando cae el cuadro,se puede ver la sombra de un Gremlin.También explica como en la canción "The way you make me feel" Michael hace referencia a una chica por la que siente un cariño especial y cambia "Baby" por "Debbie"...Os suena una tal Debbie Rowe?.En el video de la canción se escucha perfectamente "You knock me off of my feet now Debbie...Hooooo".
Próximamente pondré en mi blog portadas e historias de estas revistas.

Billie Jean dijo...

Music and me:
No sabía nada respectoa eso!
Y la edición francesa te refieres al cd o algún Dvd especial?
Esos detalles se ven y escuchan en los videos?ya me fijaré, cierto es que no me he percatado de eso, auqneu lo del Gremlin sí que me suena haberme dado cuenta.
Gracias y espero que sí, que lo publiques en tu blog.
Un beso!

Music and me dijo...

Era una revista francesa,creo que mensual,también estaba la versión alemana y otra también francesa llamada Nations of magic.
En España hubo alguna de este tipo pero de una tirada corta.
La original francesa era muy completa,tengo que informarme,pero creo que colaboraba en ella la mismísima MJJ Productions con la supervisión del propio Michael.
En uno de los números,regalaban el librito del C.D de HIStory,con las letras de las canciones,lo guardo como un tesoro y espero compartirlo con vosotr@s en el futuro en mi blog.
Como ya he dicho,tengo la intención de publicar algo pero entre escanear,redimensionar,etc...
me llevará un tiempo,y eso es algo de lo que no tengo demasiado,
Un saludo.

Billie Jean dijo...

Music And Me,me tienes impaciente por leerlo en tu blog. No tengo conocimiento de esa revista en concreto, mira que tengo eh! pero esas no las he conocido, por desgracia.
Un besito, saca tiempo y publicalo!!!

Related Posts with Thumbnails