Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 5 de marzo de 2010

ENSAYOS DE LOS JACKSON FIVE(RARO)



Volvamos a finales de los años 60(los principios de los Jackson Five) y principios de los 70,cuando los Jackson Five ya eran conocidos.

he capturado a través de la red este valioso vídeo, que como casi la mayoría de las veces, es de baja calidad, pero se entiende muy bien, el primero más que el segundo, pero se entienden los dos.

En el primero podemos ver lo que era un ensayo de los hermanos,(seguramente son imágenes que ya habéis visto en alguna ocasión, la diferencia que aquí están al completo) en un estudio de grabación quizás, donde también aparecen su padre Joseph , su madre Katherine y Suzanne de Pass.

Os explico un poco lo que dice el locutor(más o menos lo que puedo pillar, perdonar si hay fallos ).


Empieza haciendo una presentación de cada uno de ellos:


Todos los chicos vienen de Gary,Indiana, nacieron allí. Jermaine es el romántico del grupo (?), Michael es una super estrella, un showman y el más pequeño, Jackie es un vocal importante para el grupo,Marlon...?y Tito es silencioso y uno de los miembros mayores de la familia y del grupo. Luego viene a decir algo así como, cómo es cada uno de ellos sobre el escenario y cuando llega a Michael dice que es Natural,es un genio en el escenario.

Hace referencia a su padre Joseph y de su fantástica madre katherine comenta que siempre está allí, tras los escenarios, que no se separa de sus hijos, que es una gran madre.

Al lado de la madre vemos a Randy y a la pequeña Janet. De Randy comenta que en un futuro, quizás,se unirá al grupo tocando los bongos, pero que aún es muy pequeño.La pequeña Janet cuenta con 4 años en este vídeo.



El siguiente vídeo es más o menos del 69 o 70 (me inclino por el 69).también son unos ensayos, se nota porque no deja de cruzar gente por el escenario y porque después enfocan a las gradas y se ven 4 gatos, que entre ellos si no me equivoco está de nuevo Suzanne De Pass.


Aviso de nuevo, que la calidad es muy mala, pero yo como siempre...aquí os lo cuelgo para quien no lo haya visto!

Va por ti Michael

3 comentarios:

Music and me dijo...

Necesito que me hagas un favor,visita este enlace a mi blog y lo entenderás.
Gracias,hablamos.

http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/03/make-my-day.html

Music and me dijo...

Por cierto,"Peazo" entrada la de hoy.Sabes que este es el tipo de cosas que nos gusta ver.
Con la cantidad de material que hay de estos años,podian sacar algún DVD oficial...No sé...Sony,Motown...
Un besito.

Billie Jean dijo...

Music&Me:
Ok, ya está la visita hecha, así que yo me he unido también a"hermanos de Lágrimas".
Me alegro que te haya gustado la entrada de hoy, últimamente publico home movies de los jackson five o cositas así de la época, pero raras...ya sabes que aquí vamos por épocas, no es como la Cajita (maravillosa por cierto) que publica más de Michael adulto, a lo cual yo también estoy desenado llegar ya que tengo muuucho material acumulado, pero como siempre digo aquí vamos desd el principio, y aunque me puedo dejar algo, lo hago con mi mejor intención y con mucha ilusiión, así creo que todos poco a poco podemos ir descubrinedo a Michael también con The Jackson Five...esta es su HIStoria.
Un besito Dany.

Related Posts with Thumbnails