Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


jueves, 11 de marzo de 2010

ENSAYO DE LA ERA "BAD TOUR"



Ya sabéis, los que seguís este blog y no me canso de repetir, que aquí intento seguir un ritmo desde sus inicios, desde que comenzó con The Jackson Five,pero eso no significa que tenga que aguantarme antes que poner maravillosos vídeos como este...tan solo porque no he llegado a esa época (por cierto una de las épocas más maravillosas de su HIStoria por lo menos para mi ,la de Bad).

De vez en cuando, ya comenté que iría añadiendo alguna joyita de sus épocas más recientes (como este caso, aunque sea de la era Bad)o a veces noticias últimas u homenajes y premios póstumos como ya fue el caso en semanas anteriores.


Pero hoy traigo esto, algo que me encanta, y sobre todo porque es una de las canciones que más me gustan de Michael Jackson "Human Nature",hay muuuchas más pero esta sin duda la llevo siempre en mente.


Es un ensayo de la era Bad Tour,algo creo, que poco visto, por eso hoy lo traigo a BILLIE JEAN MANÍA, para que todo aquel que siga este blog lo pueda ver y disfrutar, tal como hice y sigo haciendo yo...


No me alargo más, aquí está, disfrutarlo!!!




Va por ti Michael

6 comentarios:

AZAHARA dijo...

"Human Nature" también es una de mis preferidas. :) Qué bonito ensayo!! Gracias por ponerlo, no lo había visto y me ha encantado.

Estoy contigo en que la época de Bad fue preciosa y estaba taaaaaaaaaaan guapo!

TINK - SONIA dijo...

Siempre me ha encantado ver vídeos de los ensayos,son genialesy esta preciosa canción tb es una de mis favoritas.Besicos,Sonia.

Billie Jean dijo...

Azahara,creo que más de una coincidimos en que esa época fue de las mejores.Para mi por lo menos por mi edad, que la disfruté como loca, y desde luego porque ese Look de chico malo me encantaba...era algo nuevo y la música era genial(eso como siempre)en fin, que estaba guapisimo!
Me alegro que te haya gustado, tengo otra de mismo día...que igual pronto pongo jejeje,un besito!

Billie Jean dijo...

Sonia,la verdad es que con Michael siempre ha sido dificil encontrar grabaciones de sus ensayos, pero por suerte, con esto de internet se descubren grandes joyas que estaban criando polvo por ahí,que mejor que disfrutarlas sus fans,no?
Un beso para ti también!

Anónimo dijo...

Preciosa actuación-ensayo...qué maravilla, gracias Billie jEAN por ponerlo, yo no lo había visto jamás.
P.D:entré a tu galería de imágenes y te dejé otro coment, qué maravilla de fotos guapa,gracias!
Un besico,Diana

Billie Jean dijo...

Diana:
Gracias a ti por pasar por este blog,y bienvenida, ya que creo que es la primera vez que entras a comentar,verdad?
me alegro que os haya gustado este vídeo,ahora mismo voy a Imágenes a ver tu coment,un besito para ti!

Related Posts with Thumbnails