Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


lunes, 8 de febrero de 2010

Video oficial "This Is It", Dirigido por Spike Lee.












(En esta imágen observamos a Michael Junto a Spike en la grabación del Video "They Don't care About us" en Brazil)

He encontrado este precioso vídeo Homenaje a Michael Jackson, el vídeo oficial de This Is It, dirigido por el gran Spike Lee.

Desde luego, no podía dejar de ponerlo aquí, haciendo de nuevo un inciso entre The Jackson Five y Michael Jackson,me salto el orden y lo haré en más de una ocasión, porque al fin y al cabo...todo es sobre nuestro Michael.


En Junio del 2009 (después del fallecimiento de MJ)se le hizo esta entrevista a Spike Lee:

Cuál es tu canción favorita de Michael Jackson?
Nací en 1957, él nació en 1958. Y así crecí, literalmente, con Michael Jackson. Ambos llegamos a la adolescencia al mismo tiempo. Yo tenía el pelo Afro como él, esperaba gustarles a las chicas igual que Michael ,pero eso no me pasó igual. Y sabes, yo lo amé como artista en solitario, pero guardo un lugar especial en mi corazón por las cosas que hizo con los Jackson 5, así que me gusta "I'll Be There".


¿Cómo era cuando usted trabajó con él en el video de "They Don't Care About Us?"
Michael fue genial. Tenía un buen sentido del humor y trabajó duro.Michael Jackson decía - cuando se ama lo que haces , no es trabajo.

¿Y hablar con él en el set? ¿Era accesible?
Oh yeah! Michael era un ciudadano del mundo. Le dije: "Mike, vamos a ir a Brasil para hacer esto." Y él dijo: "Vamos, Spike!" Y es genial cuando se trabaja con personas que dicen cosas como que - no es una cuestión de presupuesto. Quería hacerlo e íbamos!

Si hubiera cumplido lo anterior a eso?
Sí, me reuní con él en las comidas y cosas así, pero que era el momento más íntimo que había estado con él. ¿Puedo contarte una historia rápida? Michael Jackson me llamó y me dijo: "Spike, quiero conocerte, voy a Nueva York." Le dije: "Bueno, en el que deseas?" Él dice: "Quiero ir a tu casa." Yo vivo en Brooklyn! Él quiere venir a mi casa! Así, Michael Jackson llegó a mi casa en Brooklyn, Nueva York - fue cuando yo estaba viviendo en Fort Greene. Y él dijo, quiero que dirijas un vídeo para mí. Mi nuevo álbum que sale y seleccionar una canción. Así que escuché todas las canciones y yo elegí "Stranger in Moscow".
Y él dijo: Yo no quiero que hagas esa. Y yo dije, "Michael, sólo dime cuál quieres que yo haga! ¿Por qué me pides que elija una?" Y él se rió y me dijo que quería que hiciera "They Don't Care About Us". Eso es lo que ocurrió.

¿Cómo fue en Brooklyn?
Bueno, no sé si alguna vez había estado allí antes. Pasamos como dos o tres horas conversando. Quiero decir, somos de la misma edad. Tengo menos de un año mayor que él. Para ser honesto, me dominó la conversación, porque yo estaba tratando de decirle realmente cuánto impacto tuvo en mi vida. Y yo no podía creer que Michael Jackson estaba sentado en la sala de mi casa en Brooklyn, Nueva York. Fue increíble.

Sólo quiero volver rápidamente a "I'll Be There". ¿Qué tipo de asociaciones ha tenido con esa canción? ¿Qué significó para usted?
Sólo me acuerdo de ser joven, el amor de esa canción, comienzan a interesarse en las niñas. Y esto es lo que recuerdo: crecer, por lo que a las niñas también les gustaba Tito, Jackie les gustaba, les gustaba Jermaine - era como los Beatles, las niñas tenían sus favoritos. No siempre fue Michael, Michael, Michael.

Jackson fue siempre su favorito?
Oh, sí. Pero yo no era una niña.

(...para verlo recomiendo clínex a mano, pero vale la pena verlo,vais a disfrutarlo)



Va por ti Michael

4 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Me emociono siempre que lo veo,que ilu cuando se ve un mensaje que dice Spain loves MJ,besicos,Sonia.

Billie Jean dijo...

Pues si te digo la verdad, a mi me pasa igual...yo he necesitado los clínex...pero qué bonito!
Besazos Sonia.

Belén Peralta dijo...

El vídeo es precioso y aunque le tenía algo de tirria a esta canción por lo que significa, porque salió tras su ausencia... la verdad es que le he cogido más cariño desde que está el vídeo oficial. Es una maravilla. Y la entrevista no la conocía, no la había leído, niña, apúntante diez. :-))

Billie Jean dijo...

Sí Guindita, solo que la traducción no está muy ajustada jajaja, pero evidentemente lo importante se entiende, que es de lo que se trata!
Un besazo y gracias por ese 10! jajaj me encanta!

Related Posts with Thumbnails