Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 17 de febrero de 2010

RARE HOME MOVIES JACKSON 5



Volvamos a la época de los Jackson Five, andamos por los años 1971-1972, la época de Goin' Back To Indiana junto a los Jackson Five y la época de su debut como solista con Got To Be There.

Y buscando buscando, aquí tenemos otra de las joyitas de nuestros chicos (reconozco que la calidad es muy mala, pero es mejor que nada).


Se trata de una especie de película casera, aunque al principio incluye un fragmento de alguna de las entrevistas de la época, parece ser hecha en el hall o habitación de un hotel.


Hablan bien poco, así que se entiende perfectamente.

Al inicio,en la entrevista que le hacen al pequeño Michael, se puede entender que le preguntan sobre qué le gusta hacer en su tiempo libre, qué aficiones tiene, en qué invierte su tiempo libre...y Michael responde:


-En deportes, me gusta nadar, me gusta pasar mucho tiempo nadando, jugar a Baloncesto y cosas así...


A continuación hay un gran salto y podemos disfrutar de una de sus famosas GUERRAS DE ALMOHADAS en toda regla, vemos como se dan los unos a los otros,es realmente divertido(aunque repito que la calidad es bastante mala como para apreciar bien las caras en según qué momentos)y podemos escuchar de fondo la RISA de nuestro pequeñajo Michael, siempre inconfundible...


De nuevo tenemos otro salto y aparece uno de los ensayos de alguna de sus giras. Entre el público vemos a una joven Suzanne De Passe que no les quita el ojo de encima y les da algunas indicaciones de lo que tienen que hacer.

Michael aparece vestido de traje con corbata pero sin americana...(mmm... qué monísimo está hecho todo un hombrecito).


Yo diría que se trata de uno de los ensayos de cuando volvieron después de su éxito a Gary, Indiana por primera vez, parece incluso el mismo escenario e incluso el inicio es la misma canción "Stand". Programa que se grabó en la ABC titulado "Homecoming" Jackson Five Goin' Back To Indiana y presentado por Bill Cosby en 1971 ,os hablaba de ese programa aquí .


Pues bien, aquí os lo cuelgo y como siempre os digo...espero que lo disfrutéis tanto como lo hice YO!







Va por ti Michael

6 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que chulada de vídeo aunque la calidad no es buena merece la pena verlo,en la leyenda continua aparece un trozo del principio cuando MICHAEL habla sobre sus gustos,te acuerdas?
Era adorable,y como le pegan con las almohadas los abusones.Besicos,Sonia.

Billie Jean dijo...

Sonia, sí que lo recuerdo lo de La Leywnda Continúa! que genial video documental...
ya avisé de la mala calidad, pero también vale la pena verlo, tal como dices, por eo quise colgarlo, es parte de la historia.
Y lo de la guerra de almohadas me parece buenisimooooo!!!! jajaja cierto es que se lleva unos cuantos almohadones, pero él tampoco se queda atrás eh!
Besazos guapi!

Belén Peralta dijo...

Sí, estoy de acuerdo con colgar cosas interesantísimas como esta a pesar de que la calidad no sea excelente. Este vídeo lo tenía en cartera para colgarlo en la Cajita, porque me parecía muy bonito de poner. Ya lo haré con el tiempo, jeje, porque merece la pena.

Gracias por esta magnífica entrada, reina. :-))

Billie Jean dijo...

Guiiiiindaaaaa!!! jajajaaja, parece que todo lo tienes ahí para ponerlo en la caljita, lo siento! jajaja me hace mucha gracia porque parece que nos robamos exclusivas jajaja...pues tengo más...jajaja muacs!

Belén Peralta dijo...

Jajajaa, y yo soy una pesá diciendo que todo lo tenía en cartera... ¡¡pero es que es cierto!! Lo que me ha encantado descubrir por ejemplo, es lo de la bandera americana, ya te lo dije que un día te lo robaré, jeje...

Billie Jean dijo...

Guinda...jajaja robar???jajaja auí no hay nada que robar,ya lo sabes, el tesoro de nuestro Michael es de todos...en tu blog estaré encantada de leerlo también cuando lo añadas, claro que sí, ya te lo dije.
Un besito!

Related Posts with Thumbnails