Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 4 de agosto de 2010

ARTISTAS INVITADOS :THE JACKSON 5 EN DISNEYLAND (1975)




Todos conocemos lo que Disneyland significaba para Michael Jackson,lo adoraba, así que ha sido uno de los parques de atracciones que más a visitado a lo largo de su vida,con sus hermanos,solo o con sus hijos,siempre era buen momento para hacerlo.

Pues bien, en 1975 existía un programa de la CBS llamado "McDonald's Presents Sandy in Disneyland" aquí traigo algo que pocos habréis visto,una de las actuaciones que hicieron en junio de 1975 Michael Jackson And The Jackson Five en dicho espacio televisivo como artistas invitados. Interpretan un tema que desconozco(lo siento, pero por más que busco no hayo el título) y a continuación un medley de sus grandes éxitos como The Jackson 5 en sus inicios.

En este cartel podéis apreciar que aparece el nombre de The Jackson Five como uno de los artistas invitados

Michael está radiante con ese traje,esas botas rojas...esa carita de ángel, aparecen los 6 Jackson, como era muy normal durante un periodo de su carrera, mientras pertenecieran a la Motown Jermaine seguía actuando con ellos y al mismo tiempo se había introducido al pequeño Randy, que ya lleva una larga experiencia tras él como miembro del grupo.

Aquí os lo dejo y como siempre digo...A DISFRUTAR!!!





Va por ti Michael

5 comentarios:

AZAHARA dijo...

Qué gracia, jeje! Nunca había visto nada de esta actuación y me ha encantado! Está genial así vestidito, con lo que le gustaba a él disfrazarse, eh?

Sabes? En septiembre iré a California de viaje y es un lugar que siempre había querido visitar por ir a Neverlan, a Disneylandia... Dadas las circunstancias y el poco tiempo que tendré dudo mucho que pueda visitar estos lugares especiales, pero prometo foto con la estrella de Michael del paseo de la fama. :)

Un besote grande!

Boris dijo...

muy interesante este post,no sabia que michael habia estado alli ya en los 70 y con sus hermanos.
me gusto la actuación

Billie Jean dijo...

Azahara:
que pena que no dispongas de tiempo para hacer tales visitas...pero bueno, no te olvides de la foto en su estrella eh! estaremos esperando.
Un beso


Boris, yo lo descubría hace poquito también, y realmente me encantó, así que empecé a indagar a que era debida esa actuación y aquí plasmé el resultado, me alegro que os haya gustado el descubrimiento,a mi me encantó.
Un beso

Music and me dijo...

Como sabes lo que nos gusta.Este tipo de "Rarezas",cosas difíciles y preciosas que nos encanta ver y descubrir.
Habia visto imágenes de esta actuación pero nunca el video.
Una vez mas,gracias por acercarnos la magia de nuestro ángel en esta etapa tan bonita en la que los hermanos se movian en el "Show business" como pez en el agua.
Un beso.

Billie Jean dijo...

mUSIC AND ME:
SIENTO EL RETRASO, COMO BIEN SABES ACABO DE SER MAMÁ Y NO TENGO TANTO TIEMPO LIBRE COMO QUISIERA(POR AHORA)AÚN ASÍ, TARDE PERO AQUÍ ESTOY!
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN ESTE TIPO DE RAREZAS...A QUIEN NO NOS IBA A GUSTAR?ES UNA JOYITA QUE NAVEGABA POR LA RED Y YO SOLO LA HE CAPTURADO BUSCANDO MÁS INFORMACIÓN...UN BESO!

Related Posts with Thumbnails