Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON

miércoles, 25 de agosto de 2010

RETRASAN HASTA ENERO DE 2011 EL JUICIO SOBRE LA MUERTE DEL REY DEL POP,MICHAEL JACKSON


La cadena estadounidense ABC informa que:

El juicio sobre la causa del presunto homicidio involuntario de Michael Jackson, en el que está imputado su médico privado, Conrad Murray, se ha aplazado hasta enero de 2011.
El Juzgado de Los Ángeles fijó la fecha de las audiencias preliminares para el 4 de enero. El juicio fue aplazado para seguir la investigación de la muerte del 'rey del pop'.

Murray confirmó que le había suministrado una gran dosis del analgésico Propofol al cantante antes de su muerte, el 25 de junio de 2009. El doctor es el principal sospechoso del caso, ya que prestó a Jackson asistencia médica hasta los últimos minutos de su vida y estuvo presente en el domicilio del cantante hasta el momento mismo de su fallecimiento. Murray, que se declaró inocente, fue detenido y puesto en libertad poco después bajo una fianza de 75.000 dólares.

Según los resultados de la autopsia, la muerte de Jackson fue provocada principalmente por el Propofol y el sedante Lorazepam. Asimismo en su cuerpo se descubrió un cóctel de otros anestésicos y sedantes.

Los abogados de Murray solicitaron realizar pruebas adicionales de las sustancias extraídas de las jeringuillas y ampollas encontradas en la casa del cantante.



Y yo me pregunto:


¿Hasta cuando se va a alargar esta injusticia y mientras tanto este hombre procediendo con normalidad y disfrutando de su libertad?


JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON YA!!!!!

3 comentarios:

40añera dijo...

Hola wuapa! si es que no puede ser que en este mundo la justicia no sea rapida y justa
Besos para ti y Maria

Boris dijo...

esto es una verguenza,2010 ha sido un año perdido en cuanto a esto,es incomprensible que un caso tan evidente se pueda retrasar tanto.estoy muy decepcionado

Billie Jean dijo...

Yo también estoy super decepcionada en cuanto a la justicia...como después de todo salga inocente de todos los cargos...me da algo!
Besos!

Related Posts with Thumbnails