Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 7 de julio de 2010

"TROUBLE" TEMA INÉDITO DE MICHAEL JACKSON


Hoy damos un salto en el tiempo,(salimos de 1974)como hago muchas veces, para traer uno de los temas inéditos de Michael Jackson de los años 80, exactamente 1981, un tema llamado Trouble y que inicialmente fue compuesto para el álbum Thriller pero que finalmente fue descartado, como muchos otros que rondan por ahí.
Por suerte para nosotros, existe internet y siempre hay alguien interesado en filtarr estos temas para que todos podamos disfrutar de ellos...


Os lo traigo con un vídeo acompañado de fragmentos de otros de sus vídeos y algunas fotos, mientras lo escucháis,aquí está.







TROUBLE



I don't wanna move when I'm in your hands
There's nothing I can do or say
Put everything on hold, cancelled all my plans
Tell everybody I'm away, hey

She may be bad but she feels so good
I'll give her anything she wants

She's trouble, I know it
She only needs to touch me
I'm in trouble, I know it
She's trouble, I love it
I know that when she does it
I'm in trouble, I know it

I never know what's running trough her mind
No tellin' what she's gonna do
Her every move is like a dancer sign
Darlin' me to come on through, hey

She may be bad but she feels so good
I'll give her anything she wants

She's trouble, I know it
She only needs to touch me
I'm in trouble, I know it
She's trouble, I love it
I know that when she does it
I'm in trouble, I know it

She's trouble
She knows what I like
I got a feeling I'm fallin'
(You're in trouble)
Trouble, there's no hope in sight
I'm in way overmy head

She's trouble, I know it
She only needs to touch me
I'm in trouble, I know it
She's trouble, I love it
I know that when she does it
I'm in trouble, I know it

I know it

3 comentarios:

AZAHARA dijo...

Que gusto da escuchar cositas nuevas de Michael... Gracias por ponerlo!!

Anónimo dijo...

Me gustó muchoooo....thanks por ponerla.

DIANA

Billie Jean dijo...

Efectivamente chicas, da gusto escuchar cositas nuevas de Michael,ojalá pudieramos seguir escuchandolo siempre,ojalá estuviera aquí...

Related Posts with Thumbnails