Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON

martes, 13 de julio de 2010

SONY AND CHER CON THE JACKSON 5 (1974)


Rescatando uno de los programas donde aparecieron The Jackson Five como artistas invitados no podía faltar este; Sony & Cher Comedy Hour,un programa de humor lleno de sketches y con artistas invitados que participaban y además cantaban sus últimos éxitos.

El programa duró 3 temporadas, desde 1971 hasta 1974,fue un gran éxito de audiencias y se prolongó más de lo que en un primer momento se esperaba,ya que en un principio se pensaba hacer únicamente un programa de entretenimiento para el verano,hasta que el matrimonio se separó y hubo un parón para iniciarse cada uno por separado y posteriormente, de nuevo, a unirse en 1976, con un nuevo programa llamado The Sony & Cher Show que duró solamente del 76 al 77.

Pues bien, vamos a hacer un repaso por las temporadas en las que aparecieron nuestros amados niños,The Jackson Five.


En la temporada 2 (1972-1973) The Jackson Five actúan por primera vez e interpretan el tema "Looking Through The Window" y "Ben"por Michael Jackson,aquí os lo dejo,no os perdáis el vídeo,Cher presenta a Michael Jackson And The Jackson Five y aparece el pequeño Michael dando un toque de humor con Bono.

Una de las preguntas que le hace es:

Michael, que vas a ser cuando seas mayor? (A lo que es una lástima pero no entiendo bien la respuesta,lo que sí adivino es que lo que dice lo dice con un tono de ironía)

LOOKING THROUGH THE WINDOW

BEN




De nuevo hacen aparición en la temporada 3 (1973-1974) con el tema "Dancing Machine",uno de los exitazos de The Jackson Five.


DANCING MACHINE






Va por ti Michael

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan en Looking through...están para comerselos.
Un beso Billie.

DIANA

Boris dijo...

muy famoso ese show televisivo,es un honor que los jackson5 tuvieran la oportunidad de estar alli

esa actuación de ben es ya todo un clásico,debe de ser el video de michael cantando esa canción más famoso

Billie Jean dijo...

Diana:
siempre están para comerselos....

Billie Jean dijo...

Boris,pues creo que sí, que debe ser una de las actuaciones más vistas del tema "Ben",en cuanto al programa de Sony And Cher,parecía bueno, de hecho salieron grandes estrellas, por lo que he podido averiguar. Una vez separados,hicieron cada uno un programa similar, y ahí...volvieron Los Jackson!
Pronto lo pondré, que aquí voy sucesivamente por su carrera profesional, desde inicios...ahora estamos terminando el 74, todo a su tiempo...
KIsses

Related Posts with Thumbnails