Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


martes, 15 de junio de 2010

MICHAEL JACKSON Y DONNY OSMOND "AMA 1974"


El 19 de febrero de 1974 (continuamos dentro del mismo año) se celebra la entrega de los premios AMA (American Music Awards). Los presentadores de dicho evento son Donny Osmond (de The Osmonds Brothers) y Michael Jackson (que para entonces aún formaba parte de The Jackson Five).

Donny Osmond era miembro de un grupo musical de la época de los 70, en el que los componentes (al igual que los Jackson 5) eran 5 hermanos.



Se puede decir que entre los Jackson 5 y The Osmond Brothers existía algún tipo de rivalidad profesional, simplemente por tener la misma edad y ser ,los dos, miembros de un grupo de moda compuesto por hermanos,unos negros y otros blancos pero con grandes éxitos musicales los dos grupos.
Tanto Michael como Donny eran grandes ídolos de la juventud de la época de los 70,los dos salían en los mismos programas e incluso los dos,junto con el resto de miembros de sus grupos, tenían programas exclusivos para ellos, donde además de hacer algún que otro sketch, solían también actuar e interpretar sus grandes éxitos en dichos programas de Tv.

Para quien no conozca bien a Donny Osmond le dejo aquí una actuación de un tema que ha sido versionado en varias ocasiones, aunque es original de 1951, el tema es "Too Young", versionado por "The Osmond Brothers" en 1972 y posteriormente por Michael Jackson en su álbum Music & Me en 1973.
Curiosamente Michael no obtuvo el mismo reconocimiento con el mismo tema un año después, mientras que Donny lo convirtió en uno de su éxitos, permaneciendo en las listas durante 8 semanas.



En el siguiente vídeo os dejo la misma canción pero interpretada en vivo en 1972 junto a sus hermanos ,el grupo The Osmond Brothers. Podéis contemplar que el cantante principal del grupo, Donny, era un guaperas, como nuestro querido Michael.

Y cómo no podía faltar...os dejo la versión interpretada por Michael...una versión dulce, dulce, dulce...me encanta.



Después de este salto para conocer un poquito más a Donny Osmond, volvemos al tema que hoy nos ocupa, los AMA 1974,dónde, como ya he comentado anteriormente, Michael y él son los presentadores del evento.
Pues bien, aquí os muestro un vídeo muy divertido donde aparecen ellos dos juntos (perdonar porque no está traducido)presentando la gala, aunque no están solos... justo cuando van a presentar a los nominados aparecen un Michael y un Donny en miniatura,no os lo podéis perder si no lo habéis visto porque es muy gracioso cuando el Michael pequeñajo tiene que leer la tarjeta de los nominados y ganadores y ...NO SABE LEER jajaja, y es que claro, tan pequeñajo el pobre...intenta pasar la tarjeta a Donny pequeñajo, pero pasa tres cuartos de lo mismo, tampoco sabe leer...al final y de forma muy inteligente, el pequeño Michael alza la tarjeta mostrándola a todo el público para que todo el mundo la pueda leer...aquí os lo dejo!

Va por ti Michael


Coro rociero madrid foto en aluminio,
Editoriales
Hacer libros personalizados
Juan carlos ospina Tarot videncia magia Video submarinoFoto estudio de niños Multiefectos
Visitas a bodegas
consultas tarot barato
discoteca movil fiestas

6 comentarios:

LaCuarent dijo...

Muy divertido y como siempre tu labor de investigacion asombrosa.
Siento no haber dejado comentario estaba algo liailla y voy pillada de tiempo pero me paso lo que pasa es que cuando no veo los videos me da no se que opinar de lo que no he disfrutado.
Un bezazo wuapetona

Anónimo dijo...

Billie Jean, durante el tiempo que llevo leyendo tu blog me he dado cuenta de que no sé tanto de Michael como creía...me tienes enganchada!!!!
Enhorabuena por tantas y tantas historias que me estás haciendo descubrir a través de tu blog y que me encantan(creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones),sigue así,un abrazo enorme.
DIANA

Billie Jean dijo...

Curentañera!
No te preocupes,si aquí todos estamos liados en una cosa u otra, es normal, a mi me gustaría también dejar más comentarios de los que dejo en otros blogs, pero a veces el poco tiempo no me lo permite.
Tu siempre eres bienvenida a cualquiera de mis blogs, ya lo sabes!
Un besazo!

Billie Jean dijo...

Diana:
Muchas gracias mi niña,tu siempre con tantos halagos.
Yo también aprendo mucho investigando para publicar en este blog, realmente hay cosas que sí conocía, pero hay otras muchas que las he conocido gracias a internet!
Un beso y pasate cuando quieras, estás en tu casa también y disfruto leer comentarios de personas que valoran de una u otra forma la labor que hizo este gran hombre...El Rey, el Único...Michael Jackson,mi amor eterno.

Boris dijo...

Donny Osmond al principio llevo una carrera similar a la de Michael pero con el tiempo esta claro que el que más destaco fue Michael porque era más talentoso.
me gusta ver en el video como estan ahi los dos juntos presentando esos premios

Billie Jean dijo...

Ryoga:
Sí que en un principio llevaban caminos similares, pero poco a poco, el tiempo, hizo que Michael destacara mucho más, sin duda.
La verdad que el video este de los AMA es bastante graciosillo, me alegro que te guste.
Un besote

Related Posts with Thumbnails