Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 18 de junio de 2010

THE JACKSON 5 EN BRASIL (1974),UN ESPECIAL JAMÁS EMITIDO



Desde hace un año hasta aquí, han ido apareciendo imágenes nuevas de Michael Jackson, solo o junto a sus hermanos como The Jackson Five o The Jacksons,incluso imágenes de programas que nunca fueron emitidos, como fue el caso del que hoy muestro aquí. Un corto vídeo, sacado del baúl de los recuerdos que nunca vieron la luz hasta hace poco.


Están en el año 1974, aprovechando su gira "South American Tour" que les llevó por Panamá, Venezuela y Brasil durante estas fechas 05/09/1974 - 01/10/1974.


Nos quedamos en Brasil, en la grabación de un programa de San Paolo de la Tv Tupi,se trata de una sesión de grabación únicamente de una duración de 1' y 40 seg, muy cortitas imágenes, pero algo es algo. En dichas grabaciones interpretan dos canciones, una es "Never can say goodbye" junto a sus hermanos y la otra el "Ben", que la canta en solitario.


La pena es que dicha grabación jamás fue emitida por tv,se trataba de un especial de Los Jackson 5 de una duración aprox de 4h, que acompañaba a la promoción de su gira por latino América.Los archivos quedaron guardados como resultado de un programa que nunca fue emitido, hasta que hace poquito...solo algo más de un minuto...vieron la luz,así que aquí están.




Ojalá se recuperara algo más de dicho especial y un día nos sorprendieran con esas 4 h de grabación...

Va por Ti Michael

2 comentarios:

LaCuarent dijo...

Hay que ver la de cosas que estan viendo la luz después de su muerte, es trágico pero para nosotros que nos gusta verlo es una bendición.
Gracias wuapa!

Billie Jean dijo...

Y más que irán saliendo...solo pensar todo lo que Michael hizo en tantos años de carrera imaginate el material que seguirá guardado,pero seguro que poco a poco irá viendo la luz.
Y nosotras encantadas!
besitos

Related Posts with Thumbnails