Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


lunes, 7 de junio de 2010

THE JACKSON 5 CON JERRY LEWIS EN LA TELETHON DEL MDA,1974




Siguiendo en el año 1974,(tal como prometí es un año muy completo) nos vamos esta vez con Jerry Lewis,un actor de comedia que nos hizo reír mucho con todas sus películas, sobre todo en los años 50 y 60.






El actor,escritor y músico, inauguró un programa de televisión para ayudar y recaudar fondos para la asociación del MDA durante muchisimos años( Asociación Americana de la Distrofia Muscular) .Por tal programa fue nominado para el Premio Nobel de La Paz en 1977.


Programa que ha recaudado millones de dolares durante su emisión, donde participaban muchisimos artistas,entre ellos el grupo The Jackson Five, en esta ocasión en 1974.




Pues bien, aquí os traigo una de las actuaciones de dicha maratón televisiva(llegó a durar 21h sin interrupción).Nos trasladamos , de nuevo, al 1974 y disfrutamos con este Dancing Machine.








Va por ti Michael

reportaje de comunion
chollos en madrid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Billie!!!!!
Por aquí sigo leyendote aunque escribiendote cuando el tiempo me lo permite.Estoy super atareada últimamente,pero no fallo en leerte, eso sí.
Me encanta todo lo que descubres de nuestro queridisimo REY,poco a poco ,por lo menos a mi, me vas descubriendo cositas que no sabía.
Sigue así, tu blog me fascina.
UN besazo.

DIANA

Boris dijo...

no sabia de esta actuación,me gusta ver a los jackson 5 junto con jerry lewis,que sin duda es uno de los genios del humor de aquella época.

la actuación de dancing machine muy buena

Billie Jean dijo...

Muchas gracias Diana.
tomate unas vacaciones ya mujer...
Un besito,por aquí nos leemos.

Ryoga:
entre unos y otros vamos descubriendo grandes maravillas de nuestro querido Michael,me alegro que la hayas descubierto aunque sea a través de mi blog.
Un besazo!

Music and me dijo...

Que ilusión me ha hecho ver juntos a Jerry Lewis y los Jackson 5,me ha hecho recordar.
Recuerdo aquellas tardes de sábado con mi madre y mis hermanos en el sofá,todos juntos frente al televisor,en esa costumbre que ya no se lleva,hacer cosas en familia.Recuerdo ver "El Ceniciento" o "El profesor Chiflado".Como nos reíamos,que recuerdos tan bonitos.
Hoy tenemos a Jim Carrey,para mi su digno sucesor,salvando las distancias.
Gracias por este momento de recuerdo que me has regalado.En estos dias que nuestra querida "Cajita de Pater Pan" no está en disposición de llenar nuestros momentos "Jackson",dando prioridad a lo que realmente importa...LA VIDA,este blog es el que suple a esa bendita lectura.
Quiero que sepas recibir lo que quiero decirte.
Gracias por acercarnos a Michael y a esas historias que sabes que tanto nos gustan.

Billie Jean dijo...

Music and Me:
Yo también recuerdo aquellos lejanos ´dias en que me sentaba con la familia delante del televisor y veiamos películas como esas,de Jerry Lewis o de Cantinflas (uno que a mi padre le encanta),pero cierto que ya no existen tanto esos momentos familiraes,hay que buscarlo mucho y mirar la agenda...yo espero poder hacerlo con María (en un futuro) que está de camino,sobre todfo momentos mágicos con Michael Jackson, eso no faltará.

Te doy las gracias por lo del blog, entiendo lo que quieres decir, y sin duda, La Cajita de Peter Pan es preferencia de nuestra lectura,por lo tanto para mi es un halago lo que acabas de decirme,por cierto...que será de Guinda??hace ya días que no mueve el blog, espero que no sea nada importante.
para ti un besazo Dany, y un fuerte abrazo, gracias!!!

Related Posts with Thumbnails