Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 21 de mayo de 2010

THE JACKSON 5 EN EL SHOW DE CAROL BURNETT 1974


Nos situamos de nuevo en el 1974.Este es un año muy completo para The Jackson Five, actúan en varios programas y yo los iré añadiendo uno a uno antes de seguir adelante ,hacia el 1975. De esta manera todos podremos disfrutar de tantas maravillosas actuaciones que nos dejaron como recuerdo...

Carol Burnett,cantante y actriz de comedia, galardonada en varias ocasiones, desde premios honoríficos y Emmys, a varios Globos de Oro durante toda su carrera artística.

Hace teatro,cine y televisión con gran éxito, pero en este caso hablaremos de un programa que fue uno de los mayores éxitos de la televisión norteamericana de todos los tiempos emitido por la CBS entre 1967 y 1978,The Carol Burnett Show.

Programa que duró 11 temporadas y por donde pasaron infinidad de invitados durante todos los años que fue emitido en televisión, Liza Minnelli,Mickey Rooney,Ronald Reagan,Ricardo Montalbán,Burt Reynolds,Vincent Price,y The Jackson 5 y The Jacksons entre muchos otros.

Así que nos vamos al año 74 para visualizar aquel programa que tuvo como invitados a The Jackson Five, que sigo insistiendo que entonces aparecían como The Jackson 6, ya que el pequeño Randy actuaba con ellos en varias ocasiones.

El show de Carol Burnet es un programa de comedia, donde hacen sketch con los invitados y entrevistas "poco serias".

El programa que viene a continuación es un sketch de Carol Burnett con los hermanos Jackson,representa que están en la escuela,Carol es la nueva profesora y The Jackson 5/6 son algunos de los alumnos(quien da lección a quién?)...aquí os lo dejo:




Esta es otra repetición de la actuación de The Jackson 5(más corta) pero a continuación sale Carol Burnett cantando mientras se despide el programa y The Jackson vuelven ha hacer aparición...






A continuación también os dejo una actuación de Dancing Machine,sacada del mismo año aunque parece ser en otro episodio,ya que los Jackson 5 acudieron varias veces como invitados y The Jacksons también.




Y por último,otra actuación de 1974 en el mismo programa,con un tema sacado del álbum Dancing Machine, "The Life Of The Party".







Va por ti Michael

3 comentarios:

Boris dijo...

muy divertido el programa,con mucho sentido del humor y buena música

LaCuarent dijo...

Cuando era peque vivia en Venezuela y el show de Carol era esperado todas las semanas, es curioso pero yo no la recuerdo tan jovencita.

Pasando a otra cosa en facebook hay una aplicación para conectar tu blog que se llama Networkedblogs esta en mi blog por si te interesa.

Billie Jean dijo...

Ryoga,por suerte tenemos maravillosos programas en los que Michael contribuyó en aquellos tiempos y hoy nos queda como un recuerdo agradable, auqnue triste a la vez...
Un besazo!



Cuarentañera:
Así que es posible que tu llegaras a ver esos programas en vivo!!! recuerdas alguno en los que salia Michael con sus hermanos?los conocías ya por entonces o aún no?

Sobre lo de la aplicación, gracias, pero en realidad no sé si enlazarlos, ya lo he visto en tu blog, gracias de todas formas por la información!
Besazos para ti,dios!!!que calor tengo!!!!!

Related Posts with Thumbnails