Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 26 de mayo de 2010

AÑADIENDO A MI COLECCIÓN JACKSON





Este fin de semana he adquirido un par de cositas que no tenía de Michael Jackson. Siempre hace ilusión ir a una tienda de discos o a cualquier otro tipo de comercio y encontrarte con algo que no tienes, así que contenta estoy de añadirlo a mi colección.

Lo curioso es que el DVD de We Are The World USA FOR AFRICA nunca lo había visto antes en ninguna tienda, y aparece ahora a la venta?bueno, nunca es tarde...si por entonces estuvo a la venta, yo no lo vi.


Es un DVD que se hizo por el motivo del 20Th aniversario de la canción, así que ya estamos hablando de hace 5 añitos,mientras Michael aún estaba entre nosotros...

Es un doble Dvd,nada está subtitulado, todo es en versión original, algo que me parece mal, pero bueno, la verdad es que puedo entenderlo bien.








Salen varias imagenes inéditas para mi de Michael...sale guapísimo,en varias entregas de premios por el tema We Are The World.

No he tenido tiempo de verlo entero, como ya digo son 2dvd y lleva muuucha información...así que sin prisa, que lo quiero disfrutar bien.

Son como 3h de We Are the World!!!!

Un día cuelgo alguna escena en mi cuenta de Youtube para que todos lo podáis disfrutar.

También compré un cuadro, este que podéis ver en la foto.


















La verdad es que lo compré para la habitación que le estamos montando a nuestra futura niña María...pienso que tiene que tener algo de las influencias maternas en cuanto Michael y estoy haciendo una recopilación(discreta),un cuadro por aquí, una figurita por allá...etc...sin cargarla demasiado.


En la tienda tenía(por suerte)varias imagenes para elegir, pero la verdad quise justo la que interpreta Billie Jean, ya que es un icono mundial,no compré ninguna de Thriller por si se me asustaba...jajaja,pero ya habrá tiempo para eso.

Y por último, compré algo que ya tenía, pero lo que son las cosas,lo tenía en Cassette!!!qué antigualla. Aún así lo guardo con mucho cariño.




Pero ahora me lo he comprado en Cd, el el LP The Jacksons, así que lo tengo en cassette y en Cd, y si lo encontrara en vinilo, también lo compraría,claro.


Hay algo que no puedo dejar de contar aquí, ya que para mi es hasta EXTRAÑO!!!!


Resulta que he entrado en varias ocasiones a distintos comercios chinos de zonas distintas en mi ciudad, para no tener que volverme loca buscando directamente pregunto si tienen cualquier cosa de Michael Jackson y aquí está lo fuerte...nadie sabe quien es!!!!!



Ante mi asombro he intentado pronuciar de forma, digamos,más en inglés su nombre(por si era fallo mio la pronunciación)así que ya me veis diciendo(y lo voy a escribir tal como sonaría para que me entendais)MAIKOL JAKSON...jajaja y acto seguido, al ver las caras de ignorancia...decir THE KING OF POP? jajaja y NADAAAA! increíble, me he dado cuenta que los chinos, por lo menos en mi ciudad, no saben y no conocen quien es ni quien fue Michael Jackson, The King Of Pop,pero, como es posible????no salgo de mi asombro, en realidad hasta me sentí ofendida...os ha pasado alguna vez? provar en vuestros comercios chinos y a ver si teneis más suerte que yo y lo conocen...porque yo aún no salgo de mi asombro,en serio.


Bueno, pues esto es todo, algo más para añadir a mi colección de Michael!!!!




Va por ti Michael




reportaje de bautizo
chollos barcelona

4 comentarios:

PauLina De JacKson dijo...

wow!!
en don de compraste el disco de we are the world... NUNCA lo habia vistoo!!
porfavor dime como se llama la tienda :)

Billie Jean dijo...

Paulina, no es el disco, es un doble DVD con más de 3 horas de imagenes,aunque el single también lo tengo, pero la edición antigua.
El dvd lo compré en el Corte Inglés!

Boris dijo...

sabia que existe ese DVD de we are the world pero nunca lo he visto para comprar,no hace mucho estuve en el corte ingles y no estaba,quizas otro dia debe darme una vuelta por ahi haber si ya lo tienen,me gusta porque we are the world es de mis canciones favoritas y cualquier cosa relacionada con eso me interesa.

lo los chinos me deja helado,esta claro que ellos viven en su mundo particular pero no conocer al cantante más famoso de todos los tiempos me parece muy fuerte.

Billie Jean dijo...

Ryoga!!!
Sí, yo antes de este finde no lo había visto nunca a la venta aquí, y tampoco en el corte ingles, pero mira, ese día lo encontré, como si lo hubieran traido nuevo, y no había solo uno eh...habían bastantes!así que pasate y lo encontrarás seguro.
Lo de los chinos es super fuerte, ya lo dije, aún flipo! jajaja...
Un besazo!

Related Posts with Thumbnails