Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON

lunes, 1 de agosto de 2011

The Jacksons TV Show


Dejamos atrás el 1975 y nos instalamos en el 1976,año en el que dejan la Motown para irse con Epic/ CBS Records (Philadelphia International Records)) y año en que pasan de ser The Jackson 5 a The Jacksons, por la demanda que Motown les puso por incumplimiento de contrato.

La nueva discográfica cree que es buena idea promocionar a la familia Jackson(algo más si cabe)con un espectáculo televisivo. En el cual actúan todos los hermanos excepto Jermaine, que al casarse con Hazel Gordy(hija de Berry Gordy, dueño de la Motown)se quedó en la misma compañía para continuar con su carrera en solitario.
Un espectáculo de no más de 30 minutos de duración, emitido los miércoles por la noche, donde hacen un esketch tras otro, una actuación tras otra y donde además, hay un artista invitado semanalmente.

Para mi una magnífico show donde vemos un Michael muy comediante, simpático, extrovertido,genial, en pocas palabras, todo un showman.
Para Michael, algo que hubiera sido mejor no emitir, no estaba de acuerdo con salir  en un programa semanal, no estaba de acuerdo con ese tipo de promoción, según él las ventas no subieron, únicamente se mantuvieron,por lo cual no les era beneficioso en su imagen y les quitaba tiempo para grabar y componer sus temas.

El show se empezó a emitir el 16 de junio 1976 en la cadena de televisión CBS, pero al no tener él éxito que se esperaba y si sumamos la negativa de Michael para continuar con el show, solo se emitieron 12 episodios, que duraron desde ese verano hasta marzo del año siguiente, exactamente 9 de marzo de 1977.
En el 1er episodio el artista invitado es Sonny Bono, el entonces ya ex marido de la cantante Cher, y los temas que interpretan los hermanos son :

Excepto Dancing machine,  el resto son versiones de otros artistas.
Yo os invito a ver el primer episodio que se emitió, pero a partir de aquí os iré añadiendo todos los episodios que se emitieron, los 12 al completo, desde luego que valen la pena TODOS.
Ahora a disfrutar!

 










Va por ti Michael

2 comentarios:

Boris dijo...

en la autobiografía Moonwalk Michael critica duramente este show, no le dejo buen recuerdo aunque para nosotros los fans ver esto ahora es un placer.

Billie Jean dijo...

Es cierto, no le gustaba nada según lo explica, pero como bien dices tu, para nosotros es un gran placer.

Related Posts with Thumbnails