Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON

miércoles, 13 de abril de 2011

Comienza el juicio el 9 de mayo,seguro?


Llevamos meses esperando este juicio contra el asesino de Michael Jackson, por uno u otro motivo siempre se retrasa. Es normal que se de lugar tal juicio después de casi 2 años del suceso?así es la justicia de lenta?

La verdad es que no se entiende, un caso con tanta demanda y tan popular, cómo es posible que lo hagan 2 años después?y si (pongamos)que Conrad Murray sufriera amnesia después de tanto tiempo?esto es un decir, pero es un ejemplo de que tanto tiempo después cualquiera podría decir que ha olvidado, que sufre amnesia, o cualquier cosa con tal de librarse de tal condena, eso sí, el desencadenante debería ser un accidente (aunque fuera fingido)no creo que esté diciendo ninguna tontería, no creéis?

El problema ahora es el siguiente,no encuentran jurado para el caso Jackson-Murray...pero vamos a ver...aún queda un juez tan ingenuo de creer que existe alguien en el mundo que no sepa del caso?pero esto en que cabeza cabe?

Es imposible que exista alguien que no conozca ni un solo detalle del caso, que no sepa como murió, que no sepa cuando ni porqué, vamos...que no sepa que Michael está muerto.

Desde luego si esperan encontrar un jurado de estas características para que de comienzo el juicio...lo tenemos claro, a mi me da que ni el 9 de mayo.

Se espera también que uno de los hijos de Michael (está por determinar cual de ellos)se presente como testigo, ya que estaban presentes en el momento crítico y pueden aportar la clave del caso.

En fin, estas son las últimas novedades, están esperando formar un jurado que sea imparcial...vamos, que sea sordo, mudo, que no sepa leer, que no sepa lo que es internet ni la tv ni un periódico...está la cosa chunga, no?



Siempre por ti, Michael

1 comentario:

Boris dijo...

me encantaria que me seleccionasen como jurado aunque se que es imposible porque yo no soy imparcial y estoy claramente en contra del acusado, pero es que el caso esta tan claro que se me hace raro pensar que alguien se crea todas las excusas de Murray.

espero que no haya más retrasos y empieze ya el juicio, quiero ver como condenan a Murray

Related Posts with Thumbnails