Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON

lunes, 13 de septiembre de 2010

THE JACKSON FIVE CON CHER EN 1975



En 1974 Sony and Cher ponen fin a su espacio televisivo y también a su matrimonio,pero a principios de 1975 Cher vuelve a la televisión con un nuevo programa lleno de grandes invitados y buenas entrevistas, pero esta vez lo hace sin la compañía de su marido, Sony.


Con su marido,Sony


El programa fue un gran éxito,"The Cher Show" se alargó hasta 1976,hasta que de nuevo Cher se planteó volver a la televisión con su marido Sony, "The Sony And Cher Show" de 1976 al 1977 aún estando ya divorciados.





Entre los grandes invitados del programa de Cher en solitario, se encuentran The Jackson Five(cómo no...) y a continuación os pongo una de las actuaciones que hicieron en dicho programa.

En este vídeo recopilatorio recogido de algunas de sus apariciones al programa interpretan; I Am Love (álbum Dancing Machine)I Want You Back, I'll Be There,Never Can Say Goodbye,The Love You save y Dancing Machine acompañados por Cher y entre todo esto una actuación casi inédita, "The World Is Amess", una actuación de variedades al estilo de los espirituales negros de Nueva Orleans.








Va por ti Michael

4 comentarios:

Boris dijo...

muy buenas sus actuaciones en el programa,todas las canciones que interpretan son buenas.
y me gusta verlos junto a cher que siempre me ha parecido una gran artista

Billie Jean dijo...

estas actuaciones están cogidas de distintos días, pero en el programa de Cher, que apoco a poco iré introduciendo.
Estoy de acuerdo contigo en que Cher es una gran artista,lástima que ya ande un poco retirada...

Boris dijo...

Cher no esta semi-retirada, dentro de poco va a estrenar una peli de la que voy ha hablar dentro de poco en mi blog. no trabaja tanto como antes pero sigue haciendo cosillas

Billie Jean dijo...

Imagino que no estaba retirada, pero ya tiene una edad,no?y ademáS se le ve bien poco publicamente,a ver si lo pillo en tu blog el día que publiques.

Related Posts with Thumbnails