Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 16 de abril de 2010

UN ÁLBUM SIN PROMOCIÓN,"SKYWRITER"






Retrocedamos de nuevo en el tiempo para retomar la historia y el trayecto de Michael junto a sus hermanos,formando el grupo The Jackson Five.

En 1972,tras el éxito del álbum "Ben" aquí de Michael como solista,empezaron por primera vez una gira por Inglaterra,hasta entonces ni siquiera habían pisado la Tv Británica.

En esa gira Randy, el pequeño de los Jackson, se inició y estrenó en el grupo con los bongos (tal como en su día también se inició nuestro Michael) sin ser oficialmente componente del grupo hasta que The Jackson 5 pasaron a ser The Jacksons en 1975.De todas formas participó durante toda la gira de los Jackson Five Tour del '72 al '73 aquí .



Durante esa gira fueron vistos y presentados a la reina de Inglaterra.


Justo después de esta gira The Jackson five grabaron "Skywriter", su álbum de menor éxito hasta entonces.

Un álbum que fue muy poco promocionado,por lo cual no se encuentran actuaciones excepto estas en Soul Train en 1973.


Comenzamos con una entrevista realizada por el público (la traducción no es perfecta, pero os lo pongo para que entendais un poco, pido perdón por los fallos):

(pulsa Play)


La 1ª chica les pregunta:


-Qué se siente al ser unas Super estrellas?

Tito responde que no se sienten unas Super estrellas, pero que se sienten muy bien al hacer feliz a la gente con su música.


La 2ª chica:


-Cuando pasarán de ser The Jackson 5 a The Jackson 6?


Jackie responde;


Ahora mismo!! Randy está aquí con nosotros,tras esa puerta, y ya comenzó con nosotros en la gira de este verano,podríamos pasar a llamarnos,Jackson Five and Randy (risitas del público).


A continuación un chico les hace una pregunta(que no entiendo bien)que parece ser fuera del tema que se deben hacer y el presentador les pide que por favor se limiten ha hacer preguntas sobre su espectáculo.

I WANT YOU BACK(pulsa play)

CORNER OF THE SKY (pulsa play)


Este, sin duda, fue uno de los álbumes de menor éxito, incluso llegó a pasar bastante desapercibido, cosa que en principio empezó a afectarles en su carrera, aunque fuera temporalmente.

Fue cuando los hermanos Jackson comenzaron a darse cuenta que necesitaban una nueva imagen, un nuevo estilo y sin duda nuevas letras con aire fresco que ellos mismo querían aportar, lo que no fue nada fácil ya que la Motown no se lo permitía, hasta el punto en que en un futuro no muy lejano decidieron abandonar la Motown,pero eso lo veremos más adelante...




ÚLTIMA HORA!!!AÑADO LO SIGUIENTE,HE ENCONTRADO 15 SEG DE UN ANUNCIO PROMOCIONAL DEL ÁLBUM SKYWRITER, AQUÍ OS LO DEJO:



Va por ti Michael

9 comentarios:

LaCuarent dijo...

Eres un pozo desabiduría, cuanta información.
Besitos buen finde.

Anónimo dijo...

Hola París,.

Tienes razón, simplemente podría haberte escrito mi nombre al final (lo siento, no "caí" en eso). Referente al "Dancing the Dream", sé que prefieres tenerlo original (en ese sentido a mi me sucede igual), aunque mientras lo encuentras puedes tenerlo y leerlo, además no está de más que lo tengas en un documento adjunto.

En cuanto a lo "leer tus otros Blogs", sí te he leido aunque no recuerdo si te he dejado alguna vez algún comentario. No suelo dejar comentarios pero si que os leo.

También tengo mi blog en el que escribo pero no te dejé el enlace en éste (el tuyo, de Michael Jackson) porque aunque es "público" para mí significa mucho y en cierta manera consideré mejor tan solo decirte que me encanta Michael Jackson y que me gustó encontrar gente como tú para la que él(MJ) era tan importane.
*Me encantó lo de tu niñita María en el post anterior. De verás, precioso.

bueno,. mi nombre es jc y te leí en el blog más especial para mí; "Cartas que n... ".

Ya solo me queda despedirme y disculparme si en principio no me presenté, y comentarte que si te parece bien te envió el adjunto, lo único que tendríamos que ponernos de acuerdo sobre dónde enviarlo.

Un saludo y gracias..

Billie Jean dijo...

Cuarentañera:
ojalá lo fuera!!ya me gustaría serlo, de verdad, pero me conformo así porque cada día, entre tantos blogs maravillosos...se aprende algo nuevo.
buen finde para ti también, un besazo!

Anónimo(JC):
ok, ya sé quien eres,si no me equivoco tienes un blog similar al de mi amiga de "Cartas",no quiero dar más pistas ya que tu no quisiste dejar tu enlace para mantenerte "anónimo"...pero dime, estoy en lo cierto,eres quien creo?
Reconozco que te he leido y que escribes muy bonito y con un GRAN sentimiento, pero a mi esos temas me ponen...triste,suficiente tengo con lo mio, así que no es lo que más suelo leer, la verdad.

Sobre lo del "Dancing..."justo ayer estuve en un centro comercial y no lo encontré, así que mi siguiente paso será ir al Fnac,es el sitio dónde creo que podría encontrarlo con más facilidad, así que si no te sabe mal podemos hacer una cosa:
estoy encantada que me ofrezcas el "Doc",en serio, ya te lo hice saber, pero dame tiempo para ver si lo puedo encontrar original y en caso de no encontrarlo...entonces te pido que me lo envies,ok?si lo ojeo antes, sé que tardaré más en buscarlo en original porque siempre estaré anteponiendo algo delante...jajaja, me conozco bien.

Te doy las gracias de nuevo,un abrazo.

jc dijo...

Hola París,

Gracias por leerme alguna vez y si, entiendo que te ponga triste.

bueno,. tan solo era comentarte eso..

JC.

Music and me dijo...

¡Que trabajo de investigación!.Que entrada mas trabajada,cada dia poneis el listón mas alto a los compañeros blogueros.
Te doy la enhorabuena por esta entrada y por los datos que has rescatado.Sin duda este álbum marcó un punto de inflexión y reflexión en la carrera de los hermanos Jackson.
Gracias por "Culturizar" nuestro hambre de datos sobre Michael,siempre es un placer.
Un beso muy fuerte.

Billie Jean dijo...

JC:
Claro,es que es muy triste,pero espero que te sientas mejor.
Un besito

Billie Jean dijo...

Musica and Me:
El placer es mio,disfruto investigando, escribiendo y disfruto contandolo,y sobre todo...disfruto leyendo también algunos blogs.
Un beso enorme para ti!

P.D:ahora creo que ya no te costará tanto entrar, hice aalgunos cambios y reduje las entradas en la pág principal, antes salian hasta 25,tardaba más encargar, ahora creo que son hasta 7 y se nota, yo lo noté,ya me dirás tu.

AZAHARA dijo...

Billie Jean, te felicito, de verdad, no sé cómo lo haces para encontrar estas joyas, qué trabajo! Gracias por el tiempo que le dedicas, guapa, de verdad.

Un besazo!

Billie Jean dijo...

Gracias a ti Azahara guapa!!!!
Y lo de dedicarle tiempo, pues verás...ahora no hago mucho más con el tema de mi embarazo, así que antes de que nazca la baby tengo que meter caña a este blog, todo sea que luego no tenga tiempo...nunca se sabe.
Un besazo!

Related Posts with Thumbnails