Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


martes, 13 de abril de 2010

MICHAEL,HOY QUIERO DECIRTE ALGO...



Michael, AMOR,hoy quiero decirte algo...

Sé que siempre estás aquí, conmigo en esencia presente, pero a veces necesito hablarte,como hoy y aunque no es lo que más te gusta,verme llorar, hoy vuelvo a llorar por ti...lo siento.

Me faltas cada día,mi memoria te recuerda cada segundo y juro que a veces quisiera borrarte de mi mente durante unos minutos por lo menos,no quiero sufrirte,no quiero llorarte,solo quiero escucharte y a veces... recordarte.


Mientras escribo me entristezco pensando en que no estás, y sabes que no me gusta recrearme en ello,pero hoy quería decírtelo, hoy lo necesito,hoy lo suelto.


Se me hace duro pensar en vivir sin ti,se me hace duro y me vengo abajo cuando alguien te nombra en mi presencia y yo no soy capaz de decir tan solo tu nombre sin derramar unas lágrimas o hacer pucheros como un bebé...se me hace muy duro escucharte y verte sabiendo que no volverás,sabiendo que te fuiste a un lugar del que no hay camino de regreso y sabiendo que contigo te llevaste la mitad de mi vida, una parte de mi infancia,una parte de mi inocencia y mi primera vez de haber amado, de haberte amado a ti,que fuiste mi primer AMOR, platónico...sí, pero te aseguro que el día que te conocí fue un AMOR para toda la vida, un AMOR eterno que sigue latiendo hoy día, sin ti, pero la intensidad es la misma y no cambiará.


No lo entiendo, no sé cómo pudo pasar,no sé porqué te fuiste tan pronto,no sé porqué la muerte es así...de injusta, de triste y de prepotente, solo sé que cuando se encapricha con alguien...le lleva, y porqué será que a los más buenos...siempre los lleva antes?o así lo veo yo...


Hoy vengo también a darte una buena noticia,a decirte que llevo en mi vientre una futura fan admiradora tuya,que estoy encantada de que así sea, que es lo que siempre había deseado...pero más deseaba que ella pudiera verte, pudiera sentirte y pudiera vivirte igual que lo hice yo.Dejaré toda mi pasión en sus manos en un futuro, dejarle todo mi legado tuyo,todo lo que a mi me está costando toda una vida recopilar y coleccionar y aún así no sé si lo terminaré...

Estoy encantada de que ya pueda escucharte,sabes?le pongo tu música y sé que le gusta,porque es una parte de mi y no podía ser de otra manera...

Se llamará MARÍA...





Y sé que a María le cantaste alguna vez...así que estaré encantada de que la escuche una y otra y... otra y otra vez...esa y todas tus canciones,porque tu voz es melodía para cualquiera y una dulce melodía para ella serás, lo sé.


Te echo de menos AMOR,hoy necesitaba decirtelo...aunque fuera con unas lágrimas rodando por mis mejillas te aseguro que también hay una sonrisa en mi rostro...




Va por ti Michael,siempre por ti




Aquí dejo unos enlaces de mi blog "La vida es dura, pero...siempre bella",algo muy íntimo para Michael de mi parte:


Lo echo taaanto de menos...

Van pasando los días...

Michael Jackson,el Rey del Pop eterno...

The King Of Pop




ofertas y promociones

7 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que post más bonito,me ha encantado leer tus sntimientos en los que me veo reflejada,Maria va a tener una mamá estupenda que le pondrá la mejor música del mundo,me alegro que todo vaya viento en popa,saludos.

LaCuarent dijo...

Que bonito mi niña! yo no lo sabríe decir tan bien un bezazo

Billie Jean dijo...

Tink Sonia:
Gracias,lo que sí está claro es que a María le voy a poner la mejor música del mundo, sin duda...no hace falta ni nombrarlo, verdad?
gracias guapisima,la verdad es que escribiendo dejé rienda suelta a mis sentimientos...y aún si lo vuelvo a leer me emociono...sabiendo que aún así me quedé corta.
Un besote!

Cuarentañera:
salió del alma...tal cual...
mis sentimientos a flor de piel...cuando me da por ponerme así ya ves el resultado.
Un besito,me alegro que te guste, ya sabes que para mi tu también escribes muy bien...tal cual!


Azahara:
Es curioso, pero yo en mi blog de La vida es...una vez escribí una entrada sobre la inspiración, con esto quiero decir que para mi y supongo que para mucha más gente, escribir cuando estás mal o simplemente triste...hace sacar tu otra manera de escribir, plasmas más tus sentimientos y la escritura junto con las palabras salen sin esfuerzo...como he dcho:tal cual.
Estoy segura que te has emocionado leyendo, yo no dejo de hacerlo si lo leo también, sé que no soy la única que así se siente, lo sé, pero lo escribí en singular porque quería hacerlo más íntimo y personal, aún sabiendo que más de uno/a se siente como yo,lo cual eso consuela un poco porque entonces sé que me entendeis,nos entendemos.
Un besito guapisima!!!

MaRía dijo...

Precioso...

Qué bien expresas el desconsuelo que sentimos :( Yo hay días que también le necesito tanto... te entiendo, te entendemos.

Pero también es verdad que a él no le gustaría que estuviéramos tristes. Habrá que hacer un esfuercillo para hacerle feliz y poder sentir esa maravillosa sonrisa, esté donde esté ;)

Besitos

Music and me dijo...

Maria/Michael Jackson/Got to be there (1972)
-----------------------
Maria hey hey maria
Maria don’t you hear me calling maria
Maria girl you know you were the only one
Hey hey maria
Maria don’t you miss me just a little
Maria after all you were the only one
Come on back to me maria
Maria come on back to me girl
Hey hey maria
Maria it’s been long so long
Maria since you’ve been gone
Hey hey maria
Maria don’t you need me just a little
Maria ’cause honest girl you were the only one
Come on back to me maria
Oh come on back to me girl

Maria I need you
Maria why d’you keep a-running away
Oh baby you keep a-running away
Oh baby yeah maria
I need you honey
Oh maria you sweet little sunflower
Oh hear my plea for sympathy
I just want you here with me maria
If you’re on that lonely night
What’s my life without you girl
I’m so lonely I’m so blue
Without you darling my life is through
Come on back
-------------------
Traducida
María hey hey maria
Maria no te escucho me llama maria
María niña tu sabes que fuiste el único
Hey hey maria
María no te echo de menos un poco
María después de todo lo que fuera lo único
Vamos de nuevo a mí maria
María que vuelve a mí la muchacha
Hey hey maria
María es desde hace tiempo tanto tiempo
Maria desde que te fuiste
Hey hey maria
María no me necesitan sólo un poco
causa de Maria chica honesta que fuera el único
Vamos de nuevo a mí maria
Oh, vamos de nuevo a mi niña

María yo te necesito
María ¿Por qué te mantenga una duración de distancia
Oh nena a mantener una duración de distancia
Oh yeah baby maria
Te necesito miel
Oh María de girasol que poco dulce
Oh oye mi súplica de simpatía
Sólo quiero aquí conmigo maria
Si estás en la noche solitaria
¿Cuál es mi vida sin ti niña
Yo estoy tan solo estoy muy triste
Sin el cariño que mi vida es a través de
Vamos de nuevo

Music and me dijo...

Sabes que no estás sola en esto y aunque no te consuele hay mucha gente que pensamos igual que tu.En momentos de bajón no se puede hacer nada,es inevitable sentirse así.Pero recuerda que tus sentimientos pasan directamente a tu pequeña Maria.A veces es bueno llorar para limpiarse por dentro,pero cuando estés un poco mejor,anímate y pon a Michael a ese bebé que deseo que esté muy,muy bién.
Anímate.un beso

Billie Jean dijo...

María:
Muchas gracias,estoy segura que mis sentimientos son los mismos o similares al resto de fans, es algo inevitable.has visto?tu te llamas María,creo que un día te comenté que tu nombre lo sentía tan bonito que se lo pondría a mi bebé si fuera niña, y mira! es una niña y una futura María, como tu.
Te ha gustado la canción entonces...lleva tu nombre y encima Music and Me nos ha puesto la traducción y todo.
Muchos besotes María,gracias por tu consuelo.

Music and Me:
Gracias gracias gracias por todo, por el detalle de la letra y por tu apoyo.
Cierto es que mi estado anímico le afecta a María(el baby) pero aunque lo intento, hay veces que no puedo...como la mayoría de nosotros.Muchas gracias por todo y un besazo!

p.D:le pongo mucho a nuestro Michael,sobre todo tres canciones, justo las que salen en mi blog del embarazo.Un besote

Related Posts with Thumbnails