Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 7 de abril de 2010

JUSTICIA PARA MICHAEL (parte II)

Hasta nuestro querido ángel...ruega justicia desde lo más alto


Como ya dije, no puedo con este tema, me hierve la sangre, me entra impotencia de no tener a este cabrón delante de mi para decirle unas cuantas cosas o darle su merecido(qué macarra suena, pero es que este sujeto saca lo peor de mi, como ya pudisteis leer en el siguiente enlace aquí ).

Para aquellos que no lo sepan estoy hablando de Conrad Murray, el gran hijo de puta que asesinó a nuestro Michael.

No quiero ensuciar este blog con palabras mal sonantes y tampoco utilizando el nombre del ASESINO,pero me siento en la obligación de contar como está el caso.


El 5 de abril este personaje acudió a una nueva vista en Los Ángeles donde el Juez no termina de verlo claro y le dan cita para el próximo día 14 de junio para una nueva vista (2 meses más),pero mientras tanto este personaje y gracias a este Juez (Michael Pastor)continuará en libertad y por supuesto...ejerciendo la medicina desgraciadamente.


El abogado del personaje sugiere que en caso de quitarle la licencia este podría verse en situación de no poder conllevar los gastos de tal juicio y no tener su principal fuente de ingresos para vivir, y digo yo:

Y a mi y por supuesto a su familia y a todos su fans y a la gente que amamos a Michael y supongo que también al Sr.Juez, QUÉ COÑO NOS IMPORTA ESO?
Por mi como si se muere mendigando, no debería ejercer, eso está claro, es un ASESINO Y DEBE PAGAR YA!


Lógicamente, en la Vista, también se encontraban los padres de Michael y sus hermanos Janet y Jermaine, imaginaros la cara que se les debió poner al conocer tal noticia, este desgraciado todavía en libertad????


Dentro de poco hará un año, de hecho, poco días faltaran para cumplirlo justo cuando tenga la nueva citación, espero y pido y deseo(si de verdad la justicia existe)que este hombre pague Ya, que se le declaren culpable de todos los cargos y que cumpla una larga condena...lo que hizo no tiene más que un único nombre y es el de ...ASESINO.



Va por ti Michael

8 comentarios:

AZAHARA dijo...

De acuerdísimo con todo, guapa. Yo es que no puedo ni verle la cara, eh? Pero, no sé... tengo como la sensación de que es el arma, pero que detrás hay más gente. Esto es todo muy raro, no crees?

Billie Jean dijo...

Qué creo yo??? pues no quiero ni pensar que detrás de todo hay alguine más, cierto es que se comentó hace ya bastante(antes de su muerte)que habia una conspiración, pero no sé hasta que punto es bueno pensarlo, creo que no nos haría ningún bien, yo, hoy por hoy, prefiero que el personaje este pague ya de una vez, y si luego resulta que hay alguine más implicado...pues a la carcel todos,aunque pasen 20 alos i¡nvestigando!!!
besotes azahara.

p.D: yo tampoco puedo verle la cara, por eso ni lo pongo , y ya me cuesta hasta decir su nombre, como habrás podiso comprobar....jajaja

LaCuarent dijo...

No sabes la de sapos y culebras que salen por mi boca cada vez que me lo encuentro en la prensa. !Que page! muy bien wuapa!, un bezazo

Billie Jean dijo...

40ñera:
Es que en mi opinión No es para menos!
de mi boca ya ves que sale de todo menos bonito....agsss...que asco le tengo al asesino este...QUE PAGUE O SE LO HAREMOS PAGAR ENTRE TODOS!!!!
UN besote guapa!

Anónimo dijo...

Hola París,

tan solo quería comentarte que he pensado en enviarte "Dancing the Dream", aunque supongo que seguramente lo tendrás ya..

en cualquier caso,. si tu quieres te lo envio,. si a ti te parece bien..

Un saludo.

pd: me gusta como hablas de Michael Jackson.

Billie Jean dijo...

Anónimo:
Hola, soy París/Billie Jean,no sé quien eres, pero está claro que lees mis otros blogs porque conoces mi otro nick,pero y tu, quien eres?
Me extraña mucho lo del "Dancing the Dream",y más si eres fan de Michael...lo estás regalando?
Cunaod me digas quien eres hablamos, ok?
Y me alegra que te guste como hablo de Michael, para mi él significa muuuccho,gracias.


Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola,. es cierto, he leido tus otros blogs. Perdona por no haber dejado mi nombre pero no tenía opción de escribirlo a no ser que también tuviera URL ¿?,. (no sé si es así). En cuanto al "Dancing the Dream", lo tengo adjunto en un documento que me enviaron aunque supongo que lo tendrás.
En cualquier caso solo era eso, no era mi intención molestar o decir algo inadecuado.
En cuanto a Michael Jackson, si, me encanta, siempre me encantó..

Un saludo.

Billie Jean dijo...

Anónimo:
Hola de nuevo, perdona pero no quería que te sintieras incomodo/a, para mi no es ninguna molestia, no me he sentido mal ni nada de eso, simplemente tengo mucha curiosidad por saber quien eres, con quien hablo...nada más.
Veo que de nuevo no has firmado, jajaja, no hace falta que tengas URL, puedes firmar con tu nombre al final de tu escrito, como simple firma, por lo menos así me hago idea de quien puede haber al otro lado...no?
Respecto al Dancing The Dream, ya sé que parecerá extraño...pero no lo tengo, no...
De todas formas me parece entender que tu lo tienes sacado de la red,no?de ser así no te preocupes, pero no sabes cuanto te agradezco el detallazo!!!mucho, de verdad, y más sin conocernos.
en principio intentaré buscarlo en alguna librería de por aquí para tenerlo original(que no sé si aún será accesible). Llámame tonta pero es que no me gusta piratear nada referente a Michael,mientras tenga opción a conseguirlo original, claro!
Pero muchas muchas muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, de verdad, pero porfa, dime quien eres???jajaja en mis otros blogs dejas comentarios también anónimos???
Un besote!

Related Posts with Thumbnails