Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


jueves, 6 de mayo de 2010

THE JACKSON 6 EN EL SHOW DE BILL COSBY 1974


En 1974 The Jackson Five acuden al programa Tonight Show con Bill Cosby,(programa que hoy sigue en la cima de la mano del presentador Conan O'Brien) en dicho programa hacen una actuación espectacular que aquí os la traigo de Dancing Machine.

En dicha actuación ya son 6 los Jackson en lugar de los 5, se puede ver al pequeño Randy a los bongos.Bill Cosby hace referencia a ello al principio del vídeo.

Después de la actuación Bill Cosby reune a los chicos para hacerles una entrevista, lo curioso es que la toma con Randy y todo se lo dice a él, le hace sentar en una silla al lado suyo y allí va broma tras broma.

Cuando los Jackson 6 abandonan el escenario para dirigirse junto a Bill, el presentador bromea con lo larga que es la familia, a continuación a Randy le dice que se siente en su silla y empieza a repetir una y otra vez...Tu eres un Jackson?él responde que sí y entonces Bill vuelve ha hacerle la misma pregunta...Eres un Jackson?(está claro que es una broma tras otra...)
Le pregunta por sus aficiones, le pregunta que si es el pequeño de los Jackson y cual de ellos es, y le pregunta su edad, a lo que Randy contesta 12 y Bill dice "ya lo veo".

Sigue haciéndole preguntas, si va a la escuela, que asignatura prefiere y una muy graciosa que es:
Cuanto dinero ganas a la semana?
y con esto sigue bromeando, diciéndole que en un futuro tendrá que mantener a su mujer y etc...


Vuelve de nuevo a bromear sobre si es un Jackson, si es Randy...y si su segundo nombre es Randolm, de lo cual empieza a hacer un travalenguas...
Después pregunta a Tito sobre su espectáculo en Las Vegas,no le deja contestar...solo le deja decir que actúan una vez por semana...
Vuelve a Randy y le pregunta si tiene novia,(entre tantas preguntas, va demasiado rápido para mi, por eso no lo puedo transcribir)Randy responde que no...

Aquí teneis esa parte.

1ª PARTE


La 2ª parte se trata de un Medley de canciones de otros artistas,icluye Killing me Softly, Dani Boy o Bridge Over Traubled Waters,para mi, desde luego, la interpretación de Michael cantando temas que no son suyos me entusiasma. No solo por la novedad, sino por la buena elección que ha hecho en los temas, ya que puede lucir su melodiosa voz y conseguir que yo...me derrita...ufff.


Aunque vemos a un Michael muy joven (16 años) no hay duda de lo sexy, guapo y perfecto que ha sido este hombre desde siempre (será pasión y debilidad que tengo yo por él?).


Mirar y juzgar vosotros mismos...


Lo curioso es que la presentación de The Jackson Five está hecha por el pequeñajo de la familia, el que ya próximamente(un futuro no muy lejano)pasará a formar parte del grupo una vez Jermaine decida abandonar para continuar en solitario, hablamos, claro está, de Randy.


Aquí os dejo el vídeo,para mi no tiene desperdicio...mmm...mmm


2ªPARTE




uff...ese nanana...nanana..nanaá de Michael me pierde...y el OOoh Oh oh ...también!!!

Va por ti Michael

2 comentarios:

LaCuarent dijo...

Que ratito más agradable venir a saber más y escuchar estas actuaciones es un placer wuapa!, además como me las traduces no tengo que esforzame mucho :D
Besos.

Billie Jean dijo...

cuarentañera:
Gracias guapa,la 2ª parte del vídeo es una joyita no?
Lo de la traducción no te creas, hago lo que puedo y hasta donde llego! jajaja,cuando la cosa se complica ya ves que mejor no traduzco ná.
Un besazo,estás en tu casa!

Related Posts with Thumbnails