Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


lunes, 17 de mayo de 2010

PLANET EARTH,MICHAEL JACKSON



En 1991,con el álbum Dangerous,Michael nos lanzó otro de sus mensajes para el mundo,esta vez en forma de poema, titulado PLANET EARTH. No era un tema cantado,sino escrito en una de las contraportadas del Lp.

Años después, nos lo han incluido en en álbum This Is It, esta vez narrado por el propio Michael...poesía para todos nuestros sentidos.

Y hoy yo os dejo esta maravilla encontrada por la red,( no veía el momento de ponerlo aquí...)su poema hecho melodía e imagen,espero que lo podáis disfrutar tanto como yo.


Gracias Michael por todo tu legado


PLANET EARTH

Planet Earth, my home, my place
A capricious anomaly in the sea of space
Planet Earth are you just
Floating by, a cloud of dust
A minor globe, about to bust
A piece of metal bound to rust
A speck of matter in a mindless void
A lonely spacship, a large asteroid

Cold as a rock without a hue
Held together with a bit of glue
Something tells me this isn't true
You are my swweetheart soft and blue
Do you care, have you a part
In the deepest emotions of my own heart
Tender with breezes caressing and whole
Alive with music, haunting my soul.

In my veins I've felt the mystery
Of corridors of time, books of hisotry
Life songs of ages throbbing in my blood
Have danced the rhythm of the tide and flood
Your misty clouds, your electric storm
Were turbulent tempests in my own form
I've licked the salt, the bitter, the sweet
Of every encounter, of passion, of heat
Your riotous color, your fragrance, your taste
Have thrilled my senses beyond all haste
In your beuaty, I've known the how
Of timeless bliss, this moment of now

Planet Earth are you just
Floating by, a cloud of dust
A minor globe, about to bust
A piece of metal bound to rust
A speck of matter in a mindless void
A lonely spacship, a large asteroid
Cold as a rock without a hue
Held together with a bit of glue
Something tells me this isn't true
You are my swweetheart gentle and blue
Do you care, have you a part
In the deepest emotions of my own heart
Tender with breezes caressing and whole
Alive with music, haunting my soul.
Planet Earth, gentle and blue
With all my heart, I love you

Con subtitulos español





Va por ti Michael

6 comentarios:

LaCuarent dijo...

Killa engo la piel de pollo y los pelos como escarpias. ¡Queeeee bonitoooo!!!!!!
Me ha encantado tanto que lo quiero colagr en el facebook ero quiero que sea tu página a ver como lo hago.
Un bezazo.

Billie Jean dijo...

Es bonito, verdad?a mi también se me erizó la piel...
Lo del facebook ya te contesté en tu blog, un besito y gracias!!

Boris dijo...

me encanta tu blog,michael también es mi idolo y ver un blog tan bueno dedicado exclusivamente a él me agrada mucho.me seguire pasando por aqui

Billie Jean dijo...

Ryoga! encantada de verte por aquí...sí,ya lo sé que Michael es tu ídolo,te veo mucho por la Cajita...de allí te conozco y conozco tu blog,que ya habrás visto que me pasé ayer y me encantó!
Me alegro mucho que puedas pasarte por aquí,acsi nos falta tiempo para tanto,verdad?hay tantos blogs buenos por descubrir...
En fin, que esta es tu casa y pasate cuando quieras!
Un beso!!!!

Music and me dijo...

Esta entrada es especialmente emotiva.Escuchar simplemente su voz ya es un regalo para los oídos.
Gracias por recordarnos sus sentimientos y su mensaje.
Un beso.

Billie Jean dijo...

Music and me...gracias a ti por pasarte por este rinconcito.un besote!nos leemos por aquí o por allá...

Related Posts with Thumbnails