Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


martes, 4 de mayo de 2010

1974 Y TRIUNFANDO DANCING MACHINE!!!!


Durante su éxito con Dancing Machine (1973-1974), Michael Jackson acude al programa Soul Train, donde el público le hace una serie de preguntas, algunas un tanto comprometidas políticamente.


Aquí os muestro el vídeo, yo os añado algo de traducción, pero es complicado y quizás mi forma de traducir no sea muy correcta,no obstante podéis buscar la opción de subtítulos en el mismo youtube.

De mi cosecha os añado lo que alcanzo a entender con menos problemas, aunque ya os pido perdón por los fallos que puedan haber.

Están en el año 1974,Michael promociona el álbum Dancing Machine,lo extraño es que aparece sólo, sin el resto de sus hermanos, además, después de las preguntas que le hace el público también hace una actuación con uno de los temas del álbum Dancing Machine, pero extrañamente la interpreta en solitario, el tema es "If I Don't Love You This Way".

El presentador hace una introducción y le hace alguna pregunta a Michael:


(Presentador)

En tu nuevo álbum tienes alguna canción preferida?

(Michael)

Sí, me gusta "Dancing Machine","What You don't know" y "If I Do't Love You this Way".

(Presentador)

Cuantas copias ha vendido el single de "Dancing Machine"?

(Michael)

4 millones de copias

(Presentador)

Ha sido el single que más copias ha vendido de toda vuestra carrera?

(Michael)

No, el que más copias vendió fue "I'll Be There" con 5 millones y medio de copias.

(Presentador)

Estáis con vuestro espectáculo en Las Vegas y estáis teniendo mucho éxito, incluso entre los espectadores habéis tenido al mismísimo Presidente...

(Michael)

Así es, y nosotros estamos muy contentos de que así haya sido y que venga precisamente para vernos actuar.

(Presentador)

Volvemos con Michael, y si lo hacemos con respeto el público podrá hacerle alguna pregunta. Alguien quiere preguntar algo?(y se levantan un montón de brazos...)

(Chica 1)

(Creo entender que le dice...)Te vi anoche en Las Vegas ante 18 mil personas, cuanto tiempo estaréis actuando allí?

(Michael)

Estaremos en Las Vegas durante dos semanas y haremos 2 shows por noche, las noches de los domingos allí estamos y después iremos a ciudades distintas(creo entender un día a la semana,el domingo)

(Chica 2)

(aquí es donde la traducción se me complica,parece ser que le pregunta algo referente a la ONU, pero puedo tener algún fallo en la traducción, así que lo pongo hasta donde yo entiendo, que no le veo tampoco mucho sentido, si alguien tiene una traducción mejor que nos la muestre,por favor, le estría muy agradecida)


Referente a la ONU, estáis motivados tu y tus hermanos para acabar con el consentimiento de Milán?

(Michael)

(Él titubea un poco y responde) Sí, y debemos agradecer a Chris que cada vez hayan más grupos jóvenes(??)


(A continuación viene una serie de preguntas un tanto extrañas e incluso yo diría que Michael se siente algo incomodado...entiendo algo sobre una enfermedad, pero no me queda muy claro, incluso un chico le dice qué cómo puede hacer comparecencias...)


Pues bien, aquí os pongo el vídeo,a ver que podéis entender vosotros mismos...






Y en el siguiente vídeo canta en solitario "If I Don't Love You This Way"





Aquí el mismo día con "Wathever You Got I Want"





También os pongo otro tema del mismo álbum que interpretó, otro día, pero de nuevo en solitario, el tema es "What You Don't Know".






Dancing Machine, el tema que da título al álbum,junto a sus hermanos The Jackson Five y el pequeño Randy a los Bongos...






Increíble...más Dancing Machine!!!!




Y siguió y siguió y siguió...con Dancing Machine...



Va por ti Michael

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails