Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 28 de mayo de 2010

MICHAEL JACKSON Y ROBERTA FLACK (1974)



Seguimos recorriendo el año 1974, y es que Michael y sus hermanos tienen mucho material para mostrarnos de esa época.

Pero en este caso nos centramos en Michael a la edad de 16 añitos.
En noviembre de 1972 se edita un álbum con un libro llamado "Free To be...You and Me",un proyecto de Ms.Foundation for woman (Fundación para la mujer)que recoge varias canciones de diversos artistas,poesias y dibujos bajo un concepto básico:


Promover valores como la individualidad, la tolerancia y la felicidad con la propia identidad, el mensaje principal es que cualquier persona, niños o mayores, pueden lograr cualquier cosa que se propongan, aunque en este caso va más dirigido al público infantil.

Y aquí es donde entra Michael,interpreta un tema junto a Roberta Flack "When We Grow Up" (Cuando Crezcamos).

El 11 de marzo de 1974 se emite un programa especial dedicado a este álbum en la cadena de televisión ABC, en donde colaboran varios artistas, incluido Michael Jackson junto a Roberta Flack.
El programa consiguió una gran audiencia y también fue galardonado con un premio Emmy.





Artistas que colaboraron en el álbum y programa de Tv:

Alan Alda
Harry Belafonte
Mel Brooks
Rita Coolidge
Billy De Wolfe
Roberta Flack
Rosey Grier
Michael Jackson
Kris Kristofferson
Shel Silverstein
Tom Smothers
Marlo Thomas
Dionne Warwick
Cicely Tyson
Carol Channing
The New Seekers
The Voices of East Harlem








When we grow up, will I be pretty?
Will I be big and strong?
Will I wear dresses that show off my knees?
Will I wear trousers twice as long?
Well, I don't care if I'm pretty at all.
And I don't care if I never get tall. I like what you look like...
... and you're nice small.
We don't have to change at all.

When we grow up, will I be a lady?
Will I be on the moon?
Well, it might be alright to dance by its light, but I'm gonna get up there soon.
Well, I don't care if you're pretty at all.
And I don't care if you never get tall.
I like what you look like...
... and you're nice small.
We don't have to change at all.

When I grow up, I'm gonna be happy.
I'll do what I like to do.
Like making noise!
And making faces!
And making friends like you.

And when we grow up, do you think we'll see that I'm still like you and you're still like me?

I might be pretty.
I might grow tall.
But we don't have to change at all.

(Michael: I don't wanna change, see. 'Cause I still wanna be your friend. Forever and ever and ever and ever.)



Cuando crezcamos, ¿sere bonita?
¿Yo seré grande y fuerte?
¿Luciré vestidos que enseñen mis rodillas?
¿Vestiré pantalones largos y chulos?
Bueno, no me importa si soy bonita a ojos de todos.
Y a mi no me importa si nunca seré alto.
Me gusta como eres... y eres muy lindo así, pequeño.
No tenemos por qué cambiar.

Cuando crezcamos, ¿seré una dama?
¿Estaremos en la luna?
Debería estar muy bien bailando bajo la luz, pero me he de ir pronto.
Bien, no importa si tú eres bonita a ojos de todos.
Y no me importa si nunca serás alto.
Me gusta como eres... y eres muy linda así, pequeña.
No tenemos por qué cambiar.

Cuando crezcamos, yo seré feliz.
Haré lo que quiera hacer.
¡Como hacer ruido! ¡Como poner caras!
Y haré amigos como tú.

Y, cuando crezcamos,
¿crees que nos veremos como yo aún te veo a ti y tú me ves a mí?
Seré bonita. Creceré muy alto.
Pero no tenemos por qué cambiar.

(Michael: Yo no quiero cambiar. Mira, siempre seré tu amigo. Por siempre, para siempre, siempre y siempre jamás)...


Va por ti Michael


promociones


reportajes fotograficos madrid

5 comentarios:

LaCuarent dijo...

Esto no la conocia, pero lo mejor es el final.
Estupendo como siempre compi
besos

Boris dijo...

me gusta mucho esta actuación,se les ve muy bien juntos a michael y roberta

Billie Jean dijo...

ya veis...por la red siempre se encuentran grandes reliquias como esta.
Un beso a los dos.

P.D: he tenido y tengo problemas con el PC,ahora estoy utilizando otro, mientras el mio esta reparandose, siento si tardo más de lo normal en publicar!!!
besos a todos

Music and me dijo...

Me encanta esta entrada,es preciosa.
El Michael mas desenfadado y divertido.
Muchas gracias por mostrarlo.
Tu blog ha tomado un nivel muy bueno,se esta' convirtiendo en una referencia.Enhorabuena.
Un beso.

Billie Jean dijo...

Music And Me,muchas gracias,aquí todos hacemos lo que podemos con su blog, yo trato de hacerlo lo mejor que sé, con mucho cariño, por Michael y porque sé que cada vez hay más lectores en este humilde blog, que por cierto, estoy encantada de que así sea.
Un besito y de nuevo, muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails