Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


jueves, 1 de abril de 2010

J5,MICHAEL,JERMAINE,TITO Y LOS 3T...


Mientras Michael triunfaba en solitario y junto a los Jackson Five, otros miembros de la familia también hacían sus pinitos en solitario, por ejemplo Jermaine saca su primer single como solista Daddy's Home en el año 1972, Michael está con su álbum en solitario BEN y al mismo tiempo con Lookin' Through The Windows junto a sus hermanos y Tito se casa a la edad de 18 años con Deelores "Dee Dee" (divorciados en 1988 y ya fallecida en 1994)dejando como fruto del matrimonio 3 niños guapisimos que actualmente forman el grupo "3T",Tariano Adaryll Jackson II. ("Taj") (nacido el 4 de agosto 1973) Taryll Jackson Adren (Nacido el 8 de agosto 1975) Tito Joe Jackson ("TJ") (nacido el 16 de julio 1978).

En el enlace a la siguiente entrada podéis leer más información sobre cada uno de los hermanos Jackson Five uno a uno.
Todo esto mientras estaban liados con una gigantesca gira mundial que podéis leer en esta entrada Las Giras de The Jackson 5 en los 70 .

Aquí tenéis el Single de Jermaine Daddy's Home:

Daddy's Home(J. Shephard / W. Miller)
Voz principal : Jermaine Jackson
Coros : The Jackson 5

Arranged by The Corporation
Produced by The Corporation

Grabado 1972 por la Motown Recording Studio, Los Angeles, California.



Y aquí os dejo una fotito de los 3 buenorros hijos de Tito Jackson los 3T...ay por dios! si están para comerselos...o no?




Y aquí os dejo un actuación en vivo de los 3T homenajeando a su papi y sus tios




Y ya para terminar, creo que también debo incluir este vídeo de Michael colaborando con sus sobrinos 3T, no os lo perdáis.




Por favor...no digáis que no están buenorros estos muchachos, además considero que son la viva imagen de su tito Michael....no?


Y como no me puedo resistir, no tengo más remedio que también colgar esta maravilla de canción, en la cual participa también nuestro querido Michael...preciosa balada que produjo para el álbum 3T Brotherhood, al igual que Why, aquí os dejo I NEED YOU...y yo también Michael,yo también...I NEED YOU...



Y aquí dejamos a los 3T descansar, más adelante, en un futuro...hablaremos más profundamente sobre ellos, aunque yo creo que valía la pena poner tanta belleza...mmmm...mmm...verdad?
Va por ti Michael

ofertas del dia

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails