Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


martes, 27 de julio de 2010

EL MUNDO UNIDO,JUSTICIA PARA MICHAEL!!!


A más de un año ya de la terrible ausencia de Michael Jackson,resulta que el "caso" no tiene novedades,lo que hasta ahora se había conseguido no sirve para nada, no es suficiente, es en realidad una gilipollez. Quitarle la licencia sería lo más light, lo que tiene que hacer la justicia es que este ASESINO cumpla condena por ASESINATO.

20 Minutos .es publicó lo siguiente:
"El juez fijó una fianza de 75.000 dólares (55.532 euros), retiró el pasaporte a Murray y le prohibió recetar sedantes. Murray abonó la cantidad y volvió al trabajo, aunque la fiscalía presentó posteriormente una solicitud para revocar su licencia médica en California."

Cómo puede ser tan lenta la justicia???y más sabiendo que esto es un caso de espectación muy popular,muchos fans y no tan fans, alrededor del mundo reclaman JUSTICIA PARA MICHAEL" y qué es lo que se hace al respecto????NADA.

A continuación hoy traigo unos vídeos sacados de la red donde queda clarito clarito como nos unimos todos en favor a Michael Jackson,como le amamos y que no lo olvidamos...ni ahora ni NUNCA.

Mientras tanto esperamos la nueva vista para el juicio...el 23 de agosto,justo un día después de mi cumpleaños, así que espero un buen regalo,JUSTICIA PARA MICHAEL!



















Este último vídeo es el mejor...



Y después de todo lo que Michael hizo por y para los demás, lo que consiguió,lo que donó,lo que los amo...qué le damos a cambio? Sr.JUEZ...JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON...YA!!!


JUSTICE 4MJ!!!



Va por ti Michael, siempre por ti!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste, que razón tienes...y la justicia mientras tanto a tocarse los WEBs...JUSTICE 4MJ,TODOS CON MICHAEL!!!!

DIANA

Boris dijo...

en EEUU la justicia es lenta,acuerdate que por ejemplo a michael lo detuvieron en diciembre de 2003,el juicio empezo a comienzos de 2005,y acabo en junio de ese año. aunque sean casos muy mediaticos igualmente la cosa es lenta

pero a partir del 23 de agosto se hara justicia y conrad murray recibira su merecido

AZAHARA dijo...

Es una vergüenza, JUSTICIA PARA NUESTRO MICHAEL YA!!!! Y ese hombre sigue ejerciendo? Increible.

Billie Jean dijo...

Diana:
gracias guapa,todos los apoyos son pocos!!!

Boris;
eso esperamos, que pague!!!!

Azahara,
efectivamente, sigue ejerciendo, es una vergüenza...

Related Posts with Thumbnails