Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 2 de julio de 2010

ENTREVISTANDO A THE JACKSON FIVE ...O 6 EN 1974


Bien, volviendo al año en que nos habíamos quedado,el 1974,año super completo de The Jackson Five, que ya eran The Jackson Six...año en que triunfaban con su disco Dancing Machine, año en que estaban de gira mundial y que además ,hacían un espectáculo nocturno semanal en las Vegas, en el Teatro Mill Run.

Año en que iban de entrevista en entrevista y de programa en programa, promocionando su álbum y siendo muy aclamados por el público.Como ya digo, un año muy completo.
Pues aquí os traigo una de aquellas entrevistas que les hicieron a los hermanos,está en versión original, sin subtítulos, pero más o menos os puedo decir de qué va ,aunque no sea una traducción perfecta,por lo menos (quien no entienda todo)algo pillaremos y así nos hacemos una idea de lo que están hablando.
El presentador les hace comentarios sobre el color de sus trajes, en los cuales predominan los tonos azules y morados...
Michael comenta una anécdota que les sucedió en el aeropuerto de London,donde estaba repleto de fans y acabó siendo una locura en la cual hasta perdió un zapato.El presentador les pregunta que hacían en London y Michael contesta que actuaron en el Estadio de Wembley,batiendo el record de personas que fueron a ver sus conciertos,record que hasta entonces, en ese Estadio,tenían los Beatles .
Hacen un recorrido por los países donde han llevado su gira mundial,Amsterdam,París, Senegal...
Ahora el presentador bromea con cuántos Jackson son...dice que hay otro Jackson,son 6?y de repente le dice a Randy:
Quien eres tu?
A lo que todos ríen y Randy contesta que está en el grupo tocando los Bongos desde hace ya un par de añitos.
Pregunta quien es el mayor de los Jackson, a lo que Jackie responde que es él.Quien de ellos son los que están casados? contestan Tito y Jermaine.Tito recientemente ha sido padre de "Taj"hace justamente 6 meses,su primer hijo nace el 4 de agosto de 1973, por lo que están en febrero de 1974 y Jermaine contesta que está casado con la hija de Berry Gordy,Hazel ,desde 1973.El presentador empieza ha hacer una especie de trabalenguas con el nombre de Berry Gordy, a lo que Michael le quiere seguir y también se tropieza...
Les pregunta si suelen acompañarles seguridad,Michael comenta que sí, y que además es necesario,empieza a comentar una anécdota sucedida recientemente donde incluso llegan a arrancarle un mechón de su pelo en una histeria colectiva de fans.
El presentador pregunta la edad que tiene Michael en ese momento, a lo que Michael responde 14,cosa que no es cierta, en ese momento tiene 15 para 16.Se rumoreó que la compañía discográfica Motown,hacía mentir a Michael sobre su edad por temas relacionados con marketing.
Después de esto cuentan un poco como fueron "descubiertos"por Diana Ross en un concurso de talentos de Gary, Indiana, donde ella fue la artista invitada.

Bueno, es esto más o menos lo que dicen, pido perdón por los fallos que puedan haber,aquí os la dejo:
VERSIÓN DE DANCING MACHINE




Va por ti Michael



videncia super economica
fotos de estudio para bebes
descuentos en restaurantes

4 comentarios:

LaCuarent dijo...

Interesante como siempre mi niña
Besitos y buen finde

Billie Jean dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!
Buen finde a ti también!!!

Anónimo dijo...

Muy bien mi niña,sigues descubriendome maravillas día a día.
Un abrazo.

DIANA

Billie Jean dijo...

Gracias Diana!!!
Un besote fuerte!

Related Posts with Thumbnails