Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


jueves, 4 de febrero de 2010

The Jackson Five Cartoon (part II)


Tengo que ir añadiendo en un orden los capítulos hasta completar la serie. En la anterior entrada que hablaba de The Jackson Five Cartoon Tv nos quedamos en la 2ªparte del episodio 3, así que hoy vamos a empezar por la 1ªparte del episodio 4.


YouTube - Episode 04: "Mistaken Identity" (part 1 of 2)


YouTube - Episode 04: "Mistaken Identity" (part 2 of 2)


YouTube - Episode 05: "Bongo, Baby, Bongo" (part 1 of 2)


YouTube - Episode 05: "Bongo, Baby, Bongo" (part 2 of 2)


YouTube - Episode 06: "Winner's Circle" (part 1 of 2)



YouTube - Episode 06: "Winner's Circle" (part 2 of 2)


YouTube - Episode 07: "CinderJackson" (part 1 of 2)



YouTube - Episode 07: "CinderJackson" (part 2 of 2)


En este último capitulo podemos escuchar "Can I See You In The Morning" incluída en el "THIRD ALBUM".



Poco a poco os iré poniendo el resto.


Va por ti Michael


 ofertas en madrid

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

¡¡Qué chulada, un millón de gracias por poner los dibujitos!! A Laura le van a encantar aunque estén en inglés, jeje

Billie, te pongo aquí la respuesta a tu pregunta sobre el disfraz de Laura de Billie Jean (aunque tb te he contestado allí en La Cajita):

Ah, Billie Jean, verás. El disfraz sí, va para adelante, aunque ahora en carnavales sólo es para el concurso del cole; ella va a bailar el Billie Jean en junio, a fin de curso. Mi exsuegra le está haciendo la chaqueta, que va a quedar chulísima, y ya tiene todo lo demás, incluso una peluca rizada a la que tenemos que recortar un poquito porque si no va a parecer la melena de Lola Flores. Los zapatos, las gafas, el pantalón... todo está a punto. Ya os lo enseñaré, pero el día que lo haga si no os importa, pixelaré la cara de Laura porque no quiero colgar fotos suyas en internet, y creo que me comprendéis. Un besazo, reina!!

Billie Jean dijo...

Guinda:
No olvides que al ir por orden en la vida y discografia de Michael...he de incluir también los dibujitos...que formaN parte de la historia.

sabía que laura haría el baile de Billie Jean en Junio, pero estaba en duda si también en carnaval,haces bien en pixelar la cara,claro que sí, yo tampoco soy partidaria de poner fotos de niños colgadas por la red,haces bien.Pero el resto claro que sí! yo no me lo quiero perderrrrrrrrrr...
Un besazo,he de pasar por La Cajita ha leer lo último que has publicado,un beso!

Related Posts with Thumbnails