Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 26 de febrero de 2010

GRACIAS BEA!!!! YA TENGO EL PERFUME DE MICHAEL



Hoy quiero dedicar esta entrada como agradecimiento a una gran fan de Michael y lectora de este y otros blogs que mencionan y tratan sobre nuestro Rey del Pop Eterno Michael Jackson, of course.

Ella se llama Bea, así que Bea, si lees esto muchas gracias por lo que me acabas de conseguir...ya te lo he agradecido a través de un mail, a través de La Cajita de Peter Pan (maravilloso blog de Guinda de Plata).

Y ahora te lo agradezco en mi propio Blog.

Bea consiguió uno de los perfumes favoritos de Michael, exactamente el perfume de Bal a Versailles de Jean Desprez,es un perfume de mujer que parecía gustarle mucho a Michael y yo ahora, gracias a Bea, tengo una muestra en mi poder. La verdad es que no huele demasiado a mujer,es como un poco unisex,un poco fuerte, sí,dulzón...pero huele bien, y más sabiendo que lo llevaba ÉL,no puedo dejar de olerlo, de esta forma no dejo de imaginarmelo más cerca, tal como te dije Bea.

En este enlace, de nuevo, a La Cajita de Peter Pan AQUÍ entrada que se titula ¿A qué olía Michael?tanto Guinda como Bea,nos hablan extensamente del olor de Michael Jackson y los perfumes que usaba.


Yo no tengo más que añadir, ellas lo han dicho todo, así que os lo agradezco a las dos de esta manera...con estos videos, que sé que os van a encantar:





Siento deciros que con este cojáis los clínex, fue lo primero que vi yo después de su marcha...







GRACIAS!!!


Va por ti Michael



3 comentarios:

Belén Peralta dijo...

OHHHHH... Creo recordar que ya había visto el primero, pero... uf, no te imaginas CUÁNTO me gusta, me parece increíble cómo se conjuga el ritmo tan majestuoso de esa música con los movimientos de nuestro bellísimo ángel, por lo que estoy SIN PALABRAS, ENCANTADÍSIMA de que me lo hayas regalado. ¿Y qué digo del segundo? La canción de Halo me parece fascinante, me encanta y le viene como anillo al dedo a Mike. Además, ya todos sabemos que Beyoncé se lo está dedicando constantemente a él cuando lo canta en directo...

Gracias a ti, preciosa. Estoy muy, muy contenta de haberte conocido, tu blog me parece una verdadera joyita, donde poco a poco, vamos viendo la evolución de Mike como persona y artista... y soy muy feliz porque mi Cajita te hace también muy feliz. :-))

BEA dijo...

Hola!!
Mil gracias por tu precioso post, me ha emocionado un montón, eso, unido a los maravillosos vídeos, me ha hecho llorar, que yo también soy de lagrima facilona....

Me encanta tu blog, especialmente la genial información que das de la epoca J5, que también me apasiona, y se la tiene un poco olvidada, gracias a tu trabajo, volvemos a recordar sus estupendos trabajos, fotos, etc de su primera epoca.
Somos afortunadas de admirar a un artista con tan larga trayectoria y que nos ha ido dando tanto ......
Es un placer amar a Michael , y gracias a Él, conocer a otras fans maravillosas , me encanta compartir nuestro cariño por Él y nuestras vivencias y sentimientos, ahora , mas que nunca, sentimos la necesidad de estar unidas, ¿ Verdad?
Gracias por tus preciosas palabras, y disfruta de su magia.........
Con cariño
Bea

Billie Jean dijo...

Guinda:
Muchas gracias a ti por todo,me alegro que te haya guistado el regalito, pero te mereces esto y más eh!
un besazo!

Beackson:
Muchisimas gracias a ti por todo y sobre todo no sé como agradecerte lo del perfume!
yo también me emociono cuando veo esos videos...los pelos como escarpias. Y estoy encantada de conocer a través de Michael gente tan maravillosa como Guinda o como tu,me recuerda a mi infancia, cuando pasaba horas y horas escribiendome por carta con gente de otras ciudades y paises que eran fans de Michael Jackson e incluso nos haciamos intercambios de material repetido...qué tiempos!
Pues esto me hace revivir todos aquellos momentos que para mi, fueron tan felices.
Un besazo también para ti!

Related Posts with Thumbnails