Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 26 de enero de 2011

SEGUIMOS ESPERANDO EL JUICIO A FAVOR DE MICHAEL JACKSON


Efectivamente,el 25 de enero no hubo juicio,sino otra audiencia,al parecer el Sr Juez Pastor ha convocado la fecha para el juicio el 28 de marzo,(juicio que podría durar hasta dos meses)fecha definitiva en la que, a mi parecer y el de muchos, se debe declarar CULPABLE a su asesino Conrad Murray (me repugna escribir este nombre en el blog de Michael, pero en esta ocasión lo hago para que quede claro).


Por ahora las únicas novedades que hay son que el propio Murray se ha declarado inocente delante del juez:


-“Yo soy un hombre inocente, su señoría. Definitivamente no me declaro culpable“.


Pues espero que el Sr Juez, aún teniendo en cuenta su declaración de inocencia, no tenga piedad por alguien que no la merece por robarle la vida a otra persona y lo declare culpable,por fin, y con la pena máxima!!


He dicho.

miércoles, 19 de enero de 2011

FOREVER MICHAEL,EL ABUM (1975)


Después de algún tiempo publicando temas más actuales,como por ejemplo el nuevo álbum póstumo de Michael , el juicio de Murray, el Musical de The King Of Pop y etc...hoy de nuevo viajamos hasta el año en que nos habíamos quedado, 1975,un año del que ya habíamos hablado ampliamente tanto aquí como en la pág de discografia ( pulsa AQUÍ para ver).

Un año en que The Jackson Five y Michael Jackson publicaron al unísono,sacando éxitos tanto de un álbum como de otro, Moving Violation y Forever Michael

Pues bien,hoy tratamos el álbum de Michael en solitario "FOREVER MICHAEL" un título muy adecuado para estos tiempos.


De dicho álbum salieron dos singles "We're almost There" y "Just a little bit of you",años más tarde llegó otro, que siendo publicado en "Forever Michael" no salió como single por entonces,el tema es "ONE DAY IN YOUR LIFE", que sí lo hizo single años después.
A continuación os dejo las actuaciones de los tres singles mas uno de regalo "We've got Forever" seguro que os encanta.












Va por ti Michael

jueves, 13 de enero de 2011

POR FIN HABRÁ JUICIO,JUSTICIA PARA MICHAEL


Después de las vistas el juez ha decidido.Tras la defensa presentar 20 testigos, y tras analizar todas las pruebas que dejan de manifiesto que Murray la cagó, el juez decide que habrá juicio por fin.

Por el momento todo apunta que Murray será culpable,aunque siempre hablan de homicidio involuntario espero que le caigan más de 4 años,ya que 4 años no son nada por quitarle la vida a una persona.


Como ya he dicho en alguna otra ocasión, espero la perpetua,no tengo piedad para el ASESINO de Michael,solo deseo justicia para él, sé que no nos lo van a devolver, pero ya que por su culpa él hoy ya no está aquí...que pague!!!!


El juicio será el 25 de enero,hasta entonces, habrá que seguir esperando...




Va por ti Michael,siempre por ti

sábado, 8 de enero de 2011

HABRÁ JUICIO, O NO, POR LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON


QUÉ A ESTAS ALTURAS AÚN ESTÉ POR DETERMINAR SI HABRÁ, O NO, JUICIO CONTRA EL ASESINO DEL REY DEL POP (CONRAD MURRAY)ES INACEPTABLE,INCREÍBLE,DETESTABLE,INCOMPRENSIBLE E INSULTANTE PARA MICHAEL, PARA SU FAMILIA Y PARA CADA UNO DE LOS QUE AMAMOS A MICHAEL Y QUE LO AMAREMOS ETERNAMENTE.


De nuevo, el 4 de enero se llevó a cabo otra vista preliminar para determinarlo.

Parece ser que dentro de una semana lo sabremos,pero,y si el juez determina que no hay juicio contra Murray?


Por ahora son varios los motivos que acusan a Murray de homicidio involuntario,lo que yo me atrevo a corregir y directamente llamarlo ASESINO DE MICHAEL JACKSON,sin duda.




Los hechos que le implican:


Un uso indebido de propofol(para el que a estas alturas aún no lo sepa,el propofol es un potente anestésico que solo se usa en quirófanos y bajo estricta vigilancia de personal cualificado, además no se puede combinar con otros anestésicos ni con cualquier otro medicamento), llamadas de teléfono inoportunas,(Murray realizaba llamadas mientras Michael se moría,lo que demuestra que no estaba vigilando al paciente al cual se le había administrado propofol) masajes negligentes(recordemos que fue inadecuado el masaje cardíaco, se lo hizo sobre la cama,cuando debía ser en una superficie dura como el suelo) y el alcohol (el padre de Michael asegura que Murray estuvo esa noche en un local de striptease y que llevaba más de una copa encima)podrían mandar al doctor del "Rey del Pop" a prisión.



Además, cabe añadir que la llamada a los servicios de urgencia se hizo 30 minutos después de descubrir que Michael no respiraba,durante ese tiempo Murray y los servicios de seguridad de Michael se dedicaban a sacar del dormitorio todos los medicamentos que le habían sido administrados para tapar cualquier evidencia.

Y que una vez trasladado al hospital,cuando el personal del hospital preguntó a Murray qué se le había administrado,Murray nunca reveló que se le había administrado Propofol ni Lorazepan,una vez hecha la autopsia se destapó que en su cuerpo quedaban restos de Midazolam, Diazepam, Lidocaina y Efedrina, además de los dos ya mencionados.



Si después de tales evidencias Conrad Murray resulta únicamente culpable de homicidio involuntario,probablemente le caigan 4 años de prisión y la retirada de su licencia médica...pero todo esto en caso de que haya juicio,pero en el caso de que hubiera JUSTICIA habría juicio y el resultado debiera ser homicidio en primer grado y cadena perpetua,ese es mi alegato contra el ASESINO DE MICHAEL JACKSON, SIN PIEDAD.




Va por ti Michael
Related Posts with Thumbnails